Connect with us

México

Blinda caminos limítrofes con Guanajuato tras captura de “El Marro”

Blinda caminos limítrofes con Guanajuato tras captura de “El Marro”

Blinda caminos limítrofes con Guanajuato tras captura de “El Marro”. Para prevenir algún enfrentamiento por la captura de José Antonio “Y, alias “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, los elementos de seguridad pública de Querétaro blindaron los caminos limítrofes con el estado de Guanajuato.

Este blindaje lo realizaron los cuerpos de seguridad pública de Querétaro en los municipios de Querétaro, Huimilpan y Corregidora, éste último con una cercanía de apenas 18 kilómetros con las localidades de los Apaseos El Alto y el Grande, Guanajuato, donde se han reportado ejecuciones vinculadas a la delincuencia organizada.

Esto debido que hace unos días, es decir el pasado 10 de julio, se registró una triple ejecución en una vivienda del fraccionamiento Fuentes de Balvanera, A paseo el Grande, Guanajuato.

También, el pasado 20 de junio, se registró la quema de vehículos en la carretera Panamericana, en el tramo Apaseo El Alto- Querétaro, en la entidad guanajuatense.

Te puede interesar: Cae ‘El Marro’ en Guanajuato, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima

Por lo que el objetivo del operativo es preservar la “tranquilidad, el orden social y mantener un ambiente de sana convivencia, esto lo aseguró la Policía Estatal (PoEs) de Querétaro.

Escrito por

Registra Guanajuato 27 asesinatos en 24 horas, fue el día más violento

México

Por dar clases presenciales suspenden una escuela en Querétaro

México

Aprovecha “El Azul” caída de “El Marro”, se autonombra líder

México

¡Alerta! Roban cilindro con gas cloro; lo buscan en 6 estados

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect