Una adolescente de 17 años de edad, dio a luz en el baño de su casa; sin embargo, un bombero que pasaba por las calles, fue requerido para ayudarla y hacerlo bien.
Guadalajara, Jalisco.- Este día un bombero de Tlajomulco, en lugar de salvar una vida, le tocó recibir a una en sus manos, luego que una jovencita necesitara de su apoyo para dar a luz a su bebé.
El héroe se llama Salvador Estrada y tiene 55 años de edad. El apoyo lo concedió alrededor de las 11:45 horas de hoy martes, cuando estaba haciendo recorridos de vigilancia en la unidad de inspección.
El hombre asegura que este tipo de recorridos, los realiza frecuentemente para asegurarse de que todo está bien. Aunque en esta ocasión, el apagafuegos se encontraba en la Calle Escobedo Oriente, cerca del cruce con Caoba, en la cabecera municipal de Tlajomulco de Zúñiga, cuando dos personas lo detuvieron solicitaron su apoyo para ayudar a una jovencita de 17 años que estaba dando a luz en el baño de su casa.
De ese modo, el bombero acudió de inmediato y auxilió a la joven a recibir a la bebé, a quien una vez que te dio a luz, le brindó los primeros auxilios y la asesoró para que acuda al hospital.
Esta web usa cookies.