Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Brutalidad policiaca contra conductor de UBER

Ciudadanos captaron el momento preciso en que policías municipales detienen y someten con exceso de fuerza a un conductor de la plataforma UBER.

El video grabado por un ciudadano con su teléfono celular capta cómo los elementos municipales someten con brutalidad a un prestador del servicio de transporte mediante plataforma digital.

Testigos manifestaron que los policías de Los Cabos, Baja California Sur, pararon al conductor de UBER; “hicieron que se bajara, le tomaron fotografías, y con una actitud prepotente comenzaron a someterlo como si fuera un criminal”.

“Varias de las personas que estábamos viendo desde el otro lado de la calle, tuvimos que cruzarnos para tratar de evitar que siguieran con la brutalidad de golpear y ahorcar a una persona mayor; recuerdo que el señor solamente decía que ya le habían tomado la foto, ya lo habían multado, les preguntaba ¿qué más quieren?”, relatan los presentes.

En la grabación, se puede apreciar claramente como entre tres policías municipales ahorcan, someten y “esposan” al conductor de UBER.

Este hecho se da a días de que el gerente de comunicación de UBER en México, David Mínguez, señalara y responsabilizara a la alcaldesa de Los Cabos de orquestar una “cacería” en contra de los choferes y vehículos de esta compañía.

Más noticias para leer

México

El Huracán Norma perdió fuerza y se redujo a Categoría 2 en la escala Saffir-Simpson, luego de que la tarde del jueves se había...

México

Ali Jasel Suárez Reyes, una joven doctora del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur (BCS), fue asesinada con saña; su...

México

De acuerdo a lo informado por el obispo de Baja California Sur (BCS), Miguel Ángel Alba Díaz, el pasado domingo un comando fuertemente armado de...

México

Las intensas lluvias que ha dejado en su acercamiento a la Península de Baja California el huracán “Kay”, provocaron que el desbordamiento del rio...

Anuncios