Un burro se encuentra en la antesala del sacrificio, luego de que el animal mató a mordidas a una persona en una localidad de Oaxaca, vecinos del lugar aseguran que esta es su segunda víctima mortal.
Una llamada de auxilio movilizó a los elementos de rescate de la Dirección de Protección Civil en la Villa de Tututepec, Oaxaca, al recibir el reporte de que un asno había atacado a mordidas a un vecino del lugar.
Te Puede Interesar: Alaska en alerta por ataque de nutrias
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, y al llegar al lugar, los rescatistas se percataron de que una persona se encontraba lesionada tras haber sido atacado por el enfurecido animal presuntamente domesticado.
Tras valorarlo, vieron la dimensión de las heridas, por lo que decidieron llevarlo a una clínica particular en Puerto Escondido para que recibiera atención médica especializada.
Sin embargo, y pese a que los galenos se esforzaron en intentar salvarle la vida, el sujeto falleció en la sala de operaciones según informaron los propios elementos de Protección Civil.
Ahora, el dilema de las autoridades es que hacer con el animal, pues fueron informados por los habitantes de ese lugar, que es la segunda vez que el asno le quita la vida a una persona a mordidas, por lo cual están valorando sacrificarlo.
Con Información de Quadratin.com
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 17 de febrero, 2022
Esta web usa cookies.