Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

‘Cachan’ a dos conductores de autobús con 410 mil dólares, en Sonora

‘Cachan’ a dos conductores de autobús con 410 mil dólares, en Sonora
‘Cachan’ a dos conductores de autobús con 410 mil dólares, en Sonora

‘Cachan’ a dos conductores de autobús con 410 mil dólares, en Sonora. Sin saber hasta ahora la precedencia del efectivo, dos conductores de autobús fueron detenidos; con 410 mil dólares, en garita de Sonora.

Los sujetos fueron detenidos en la garita aduanera de San Emeterio; ubicada en el tramo Sonora-Caborca, en el municipio General Plutarco Elías Calles.

Asimismo, personal de la Fiscalía General de la República (FGR), informó que, a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (), en su delegación de Sonora, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio; del Centro de Justicia Penal Federal en Sonora, sentencia condenatoria, en contra de los detenidos.

Se reportó que según las investigaciones,  fueron detenidos Víctor “S” y Abraham “G”, conductores de un autobús de pasajeros.

Las autoridades informaron que, a los detenidos se les aseguraron nueve envoltorios; estos contenían en su interior billetes en dólares americanos, de diferentes denominaciones; que en total sumaron 410 mil dólares.

Te puede interesar: Ejecutan en su domicilio a Subdirector de la Policía en Guanajuato

Así que tras encontrarle esos billetes, y sin dar a conocer su procedencia; el Ministerio Público Federal (MPF), el Juez de la causa, dictó sentencia condenatoria en contra de los dos individuos; imponiéndoles una pena de cinco años de prisión; así como una multa de 86 mil 880 pesos.

Más noticias para leer

México

El Instituto Nacional de Migración (INM) rescató, este 20 de marzo, en un operativo a 87 personas migrantes procedentes de Centroamérica y África que...

México

El aseguramiento de un millonario cargamento de fentanilo, fue reportado por las autoridades federales en un autobús de pasajeros que transitaba por el municipio...

México

16 individuos que se hallaban secuestrados por un grupo criminal fueron rescatados por las autoridades en Sonora, se presume que los criminales trasladarían a...

México

La Secretaría de Marina, en coordinación con la Fiscalía General de la República y Fiscalía General del Estado de Sonora, localizó un megalaboratorio clandestino,...

Anuncios