Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

“Cachan” a Senador panista acordando sexoservicio


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Esta tarde, la cámara del fotógrafo Iván Stephens del diario nacional El Universal, captó el celular del senador Ismael García Cabeza de Vaca, legislador por el Partido Acción Nacional (PAN) “cachándolo” de forma poco usual, sobre todo tratándose de horas de “trabajo” legislativo, al intentar concertar una cita con una chica de servicio “escort”, un sexoservicio.

La charla sobre sexoservicio, se realiza desde el escaño de García Cabeza de Vaca, donde se observa la fotografía de una chica, a la que el senador pone “emojis” de cerdo.

 

“Three amigos”

 

Un interlocutor en la charla escribe “Pásame el cell del padrote, no seas gacho, ya me la quiero zumbar”.

García Cabeza de Vaca responde: “ya somos dos”. En el grupo, llamado “Three amigos”, se observan otros dos interlocutores, “Gero” y “Manito”. El fondo de pantalla dice Cabeza de Vaca, Tamaulipas.

Ello ocurrió durante la comparecencia del secretario de Hacienda en la Cámara Alta.

El senador por Tamaulipas es hermano del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, también de extracción panista.

El diputado panista, Ismael García Cabeza de Vaca.

El diputado panista, Ismael García Cabeza de Vaca.

¿Quién es Ismael García?

 

Ismael García Cabeza de Vaca es originario de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, es el tercero de tres hermanos, cursó sus estudios de primaria, secundaria y preparatoria en esta localidad, y posteriormente estudió la licenciatura en Comercio Exterior en Pan American University, en Edinburgh, Texas.

Cursó el Seminario para fungir como Apoderado Aduanal, así como el Seminario en Campañas Electorales en la Universidad de George Washington, en la capital de los Estados Unidos de Norteamérica.

Tiene experiencia en el sector empresarial, ha ocupado diversos cargos directivos como Gerente y Director General, en empresas dedicadas a la industria de los alimentos, aduanas y construcción.

Es activo militante en el Partido Acción Nacional desde el año de 2003.

Con fecha del 29 de septiembre de 2013, Ismael García Cabeza de Vaca tomó protesta como regidor del Partido Acción Nacional como integrante del H. Cabildo, para entrar en funciones el primero de octubre de 2013 en la administración municipal entrante. El PAN lo designó coordinador de los regidores del PAN en el Cabildo.

A partir del día 26 de febrero de 2015 solicitó licencia al cargo de regidor para participar en elección democrática, en apego a lo establecido en la convocatoria interna del PAN.

En el 2015 fue diputado federal del PAN por el Segundo Distrito Electoral.

Hoy es senador por el mismo partido y está envuelto en la polémica.

Más noticias para leer

Deportes

Técnco de México asegura que fueron superiores a EU. El director técnico de la Selección Nacional aseguró que en el partido de ayer, el...

Deportes

Semifinal México vs Estados Unidos: Horario y Fecha. ¡ES OFICIAL! Tras el cierre de la fase de grupos se confirmó que el Tri se...

Deportes

De acuerdo con la MLB, el encuentro entre México-Japón,, sería “El mejor juego de la historia del Clásico Mundial”. Otros temas: José Ramón llama “mediocre”...

Deportes

Santi Giménez sería el delantero titular de México. Más noticias: Liga MX multa a Henry Martín por festejar vs Chivas El próximo jueves 23 de...

Anuncios