Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Cae camioneta en barranco en Veracruz; mueren cuatro cubanos

Cae camioneta en barranco en Veracruz; mueren cuatro cubanos
Cae camioneta en barranco en Veracruz; mueren cuatro cubanos

Cae camioneta en barranco en Veracruz; mueren cuatro cubanos. Los migrantes andan en busca de una mejor calidad de vida; por eso cada uno busca como lograrlo; sin embargo, no todos corren con la misma suerte.

Y es que se reportó que cuatro migrantes de origen cubano murieron la tarde de hoy en un accidente automovilístico ocurrido en el sur de Veracruz.

Se sabe que los hechos ocurrieron sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, a la altura del municipio de Acayucan, donde una camioneta con al menos doce migrantes se accidentó.

A la vez, la  Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Fuerza Civil y Policía Estatal, en coordinación con fuerzas federales, brindaron atención a los cubano tras accidente automovilístico.

Según los primeros reportes señalan que una aparente ponchadura de neumático, ocasionó que la camioneta Ford Explorer se volcara y cayera en un barranco.

Tras el trágico accidente, cuatro cubanos murieron, dos mujeres y dos hombres; además se reportó que ocho más sufrieron lesiones que requirieron hospitalización.

Te puede interesar: ¡Tragedia en Chihuahua! Asesinan a siete integrantes de una familia

Luego del reportarse el suceso, las autoridades implementaron un fuerte operativo de seguridad en la zona; además elementos ministeriales acudieron para iniciar una investigación.

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios