Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

México

Cae combi de transporte público en un barranco y deja 23 heridos, en Chiapas

Cae combi de transporte público en un barranco y deja 23 heridos, en Chiapas

Cae combi de transporte público en un barranco y deja 23 heridos, en Chiapas. Un lamentable accidente se registró en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; pues una combi de transporte público se volcó y terminó en un barranco.

Tras el accidente, 23 personas terminaron lesionados, cinco de ellos en estado grave; el percance ocurrió en la carretera Emiliano Zapata en su tramo con Tuxtla Gutiérrez.

El Sistema Estatal de Protección Civil informó que brindó atención a las 23 personas que resultaron lesionadas derivado de la volcadura de una unidad del transporte público de la ruta 9000.

Las autoridades dieron la lista de las personas lesionadas, las cuales son: Marcial Pérez Pérez, Ángel A. Arce Suárez, Francisco Javier González Gómez, Sucely López Pérez, Nanci Areli Vicente Hernández, Leonela Alvarado, Rosa Jazmín Gómez González, Jesús A. López Camacho, Luis Alberto Hernández García, María Guadalupe García Vicente y Carlos Alejandro Morales Pérez.

También están lesionados: Uriel López Escobar, Nelba Velázquez García, Maricela Escobar Consospó, Luis Gustavo Hernández Martínez, Liliana Martínez Vicente, Roger Sánchez Alegría, Juan Hernández Ruíz, Olga Lidia Hernández Consospó, Ana Isabel Pérez Escobar, Esmeralda Pérez Escobar, María Guadalupe Cancino Lara y el operador de la unidad.

Luego del accidente al lugar llegaron varias ambulancias para atender a los lesionados, así como equipo motorizado, paramédicos y la Unidad de Ataque Rápido de las secretarías estatal y municipal de Protección Civil y Cruz Roja.

Conductor pierde el control del transporte público

Al lugar también arribó un helicóptero con tripulación y paramédico de la Secretaría de Protección Civil del gobierno de Chiapas, lo que hizo posible el traslado de dos pacientes que por su gravedad requerían traslado aéreo. Asimismo, se realizó el traslado terrestre de personas lesionadas.

Cae combi de transporte público en un barranco y deja 23 heridos, en Chiapas

Cae combi de transporte público en un barranco y deja 23 heridos, en Chiapas

Tras el lamentable hecho, se supo que la unidad tuvo falla mecánica, lo que haría que el conductor perdiera el control de la unidad y se volcara cayendo al barranco. Además, la unidad iba en sobre cupo, ya que es permitido solo 17 pasajeros y transportaba a 23.

Te puede interesar: Caen 7 policías de Hidalgo por feminicidio de doctora

Asimismo, las autoridades han iniciado una investigación para determinar la causa del accidente, en tanto se movió la unidad del lugar de los hechos.

Te puede interesar

© Grupo Turquesa 2021