Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Cae “El Cabezas”, líder de la Anti Unión Tepito, en CdMx

Cae “El Cabezas”, líder de la Anti Unión Tepito, en CdMx — Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx) detuvieron a Jorge “N”, señalado por ser el presunto líder del grupo criminal Anti Unión Tepito.

De acuerdo con información de la dependencia de justicia, el sujeto, a quien también se le conoce como “El Cabezas” o “El Richi”, fue detenido en la colonia Xaltocan, Alcaldía de Xochimilco.

Jorge “N” fue detenido en medio de un cateo a un domicilio ubicado en la Avenida 16 de Septiembre. El operativo fue implementado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la PGJ-CdMx.

Las autoridades capitalinas cumplimentaron la orden emitida por la Jueza Centésima Décima Tercera Penal del Sistema de Procesal Acusatorio de la Ciudad de México.

“El Cabezas” fue detenido junto a una mujer. A ambos se les decomisó un envoltorio con 100 gramos de polvo similar a la cocaína, así como 105 dosis de polvo blanco.

A la par de un arma de fuego calibre 380 milímetros, una báscula, teléfonos móviles y dinero en efectivo.

Mientras en un inmueble cercano, los elementos policiacos detuvieron a dos hombres, de 18 años y 30 años, vinculados con el Jorge “N”.

La PGJ-CdMx detalló que “El Richi” es el actual líder de la Anti Unión Tepìto, tras la detención de Jorge Flores Concha, “El Tortas”.

Con información de Sin Embargo

También te puede interesar: Detienen lideres cartel La Unión y la Anti-Unión

Más noticias para leer

México

Detienen autoridades a una presunta traficante de armas en la Ciudad de México (CDMX), Coral del Consuelo, alias “la Tuneada”, se dedicaba a la...

México

Una riña entre dos jóvenes que paseaban a sus perro en un parque de la Ciudad de México (CDMX) terminó en tragedia, cuando uno...

Anuncios