Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Cae ‘El Cholo’ responsable del ataque en la fila de vacunación

Cae ‘El Cholo’ responsable del ataque en la fila de vacunación
Cae ‘El Cholo’ responsable del ataque en la fila de vacunación

La Fiscalía General del Estado confirmó la detención de Raúl Nicolás “N”., alias “El Cholo”, el sicario responsable por la balacera en la fila de la vacunación en la clínica urbana Francisco I. Madero del norte de Puebla.

Como Página Negra informó, el 28 de junio de 2022 dos hombres que viajaban en una motocicleta hirieron a dos menores de edad y dos adultos en la fila de vacunación en contra de la Covid-19.

Uno de los hombres fue identificado como el sicario “El Cholo” y tras la investigación de los hechos ocurridos en las inmediaciones de la clínica Madero, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo y cumplió orden de aprehensión contra Raúl “N”. alias “El Cholo”.

Los agentes investigadores de Puebla, con la colaboración de personal de la Fiscalía de la Ciudad de México, lo localizaron y detuvieron. Según versiones extraoficiales, el aseguramiento ocurrió en la zona de Tepito.

Al momento en que los agentes ministeriales cumplían con la orden de aprehensión, “El Cholo” opuso resistencia e intentó agredir a los elementos, sin embargo, lograron controlarlo.

A Raúl Nicolás “N”. se le decomisó un arma de fuego y fue trasladado a la entidad poblana para que la Fiscalía General del Estado realice el seguimiento jurídico del caso.

Como Página Negra informó, este día el gobernador Miguel Barbosa confirmó que fue asegurado “El Cholo” como principal atacante de las personas que se encontraban en la fila.

Los disparos iban dirigidos contra Fernando “N”., a quien identificaron de manera extraoficial como “La Zorra”. El supuesto narcomenudista se encontraba en la fila y estaba acompañado por su familia.

Según fuentes policiales el ataque provino de miembros de la banda de “El Kaimán” de La Cuchilla y entre ambos existen rencillas por el control de las plazas del narcomenudeo en Puebla Capital. “El Cholo” supuestamente fue contratado exclusivamente para atacar a “La Zorra”.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

México

Un infante de apenas 24 meses de edad, con señales de violencia, fue hallado esta mañana dentro de una maleta que yacía abandonada en...

Virales

El padre de una joven mujer dio muerte a puñaladas a su yerno para proteger a su hija. Los hechos ocurrieron en Puebla, donde...

México

Siete personas fueron halladas ejecutadas en el interior de un automóvil abandonado en el Periférico Ecológico, a la altura del Infonavit La Guadalupana, en...

México

En un emotivo tributo, dieron este jueves el último adiós a la querida e incansable activista Elena Larrea, quien dedicó su vida a luchar...

Anuncios