Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Cae presunto agresor de pareja en zona hotelera de Cancún

Cae presunto agresor de pareja en zona hotelera de Cancún
Cae presunto agresor de pareja en zona hotelera de Cancún

Luego del ataque a balazos a una pareja compuesta por un hombre y una mujer, poco después del mediodía de este jueves en la zona hotelera de la ciudad de Cancún, uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública, de Quintana Roo (SSP_QROO) detuvieron a un sujeto identificado como el presunto agresor.

El reporte de la agresión activó las alertas policiacas y se desplegó un operativo de la Policía Quintana Roo que condujo a la captura de un hombre que se identificó como Homero “N”, quien habría sido el perpetrador de las lesiones a dos personas, una de las cuales se encuentra grave.

Te Puede Interesar: Atacan a balazos a una pareja en la Zona Hotelera de Cancún

La agresión armada ocurrió en un domicilio ubicado en las inmediaciones del bulevar Kukulcán de la zona hotelera de Cancún, cuando presumiblemente tanto las víctimas como el pistolero se habrían encontrado en un convivio.

Sin que hasta el momento se esclarezcan los motivos por los cuales ocurrió el ataque, se informó que el presunto agresor sacó un arma de fuego con la que disparó a las dos personas mencionadas, lesionando al hombre en la cabeza, y a la mujer en un pie.

Inicialmente había trascendido que podría haberse tratado de un asalto cuando los lesionados se desplazaban a bordo de una camioneta en el kilómetro 3.5 del bulevar Kukulcán, en el Residencial Nautilus, ubicado en la parte turística de este destino.

Sin embargo, esta versión no pudo ser confirmada, lo que si se dio como un hecho, es que las víctimas se estaban trasladando en su propio vehículo a recibir ayuda médica, cuando fueron interceptados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron al IMSS de la Cobá.

En tanto que los elementos de la Policía Turística localizaron y detuvieron al sujeto presuntamente responsable del atentado, el cual fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para iniciar las indagatorias que permitan el esclarecimiento del caso.

Las  autoridades dieron a conocer que el detenido cuenta con varios antecedentes judiciales por los delitos de robo, pandillerismo, riña en vía pública y toxicomanía.

Cae presunto agresor de pareja en zona hotelera de Cancún

Con datos de Luis Hernández

Más noticias para leer

Cancún

La aparente falta de pericia y sentido común de la tripulación de una embarcación de recreo que circulaba por el canal que conecta al...

Cancún

Con una lesión por arma de fuego, fue trasladado un joven tabasqueño a un hospital, la agresión sucedió en una obra en construcción de...

Cancún

Una bolsa negra con un cráneo humano, fue reportada flotando en una laguna de la zona hotelera de la ciudad de Cancún, la bolsa...

Cancún

Presuntamente bajo el influjo de algunas sustancias, o debido a los efectos de una crisis depresiva, un hombre se avienta esta tarde al paso...

Anuncios