Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

México

Cae presunto feminicida de mujer hallada muerta en Coppel de Durango

Cae presunto feminicida de mujer hallada muerta en Coppel de Durango
Cae presunto feminicida de mujer hallada muerta en Coppel de Durango

Fue capturado el presunto feminicida de una mujer de 35 años en Durango identificada como Eva Liliana, Dante Yahir “N”, un joven de 20 años es señalado como sospechoso en el caso del asesinato ocurrido dentro de una tienda Coppel.

El joven fue arrestado el pasado lunes por elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango. La detención se llevó a cabo con la colaboración de la Policía Investigadora de Delitos (PID), mediante una orden emitida por el Juez de Control y Enjuiciamiento.

Te Puede Interesar:  VIDEO: Autoridades rescatan a 17 perritos en domicilio de la CDMX

Dante Yahir “N”, es residente en el municipio de Durango, se le señala como el presunto responsable del feminicidio de Eva Liliana Montelongo Hernández, quien fue encontrada sin vida en los baños de la tienda Coppel en el centro de la ciudad donde trabajaba. La causa de su muerte fue determinada como asfixia por estrangulamiento.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 12 de mayo, cuando Dante Yahir ingresó a la tienda y, al observar que la víctima entraba al baño, la siguió y la sometió, aparentemente bajo la influencia de alguna droga, golpeándola severamente hasta dejarla inconsciente. Posteriormente, procedió a asfixiarla manualmente, quitándole la vida, para luego darse a la fuga.

La Fiscalía, tras una labor exhaustiva de investigación y recolección de pruebas, logró la detención del presunto culpable, quien fue trasladado al Centro de Readaptación Social No.1 de Durango para la audiencia de formulación de imputación y la evaluación judicial sobre su vinculación al caso.

Además, la Fiscalía compartió en sus redes sociales un video que aparentemente muestra al sospechoso ingresando a la tienda, subiendo y bajando las escaleras con el rostro cubierto, y finalmente saliendo del establecimiento.

Cae presunto feminicida de mujer hallada muerta en Coppel de Durango

Con Información de Agencias

Más noticias

México

El asesinato de una niña de 2 años en Durango, presuntamente a manos de su padrastro, ha causado una profunda consternación y tristeza, y...

México

Ante el próximo eclipse total de sol programado para el 8 de abril, la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha decidido extender el periodo...

México

En el marco de la campaña permanente contra el tráfico de drogas que la Guardia Nacional realiza en México, este miércoles reportó el desmantelamiento...

México

Por efecto del Frente Frío número 11 y la masa polar que atraviesa el estado de Durango, las primeras nevadas del año en México...

Advertisement