Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Caen 4 por el crimen de la mamá del niño abandonado en CdMx

Caen 4 por el crimen de la mamá del niño abandonado en CdMx
Caen 4 por el crimen de la mamá del niño abandonado en CdMx

Ciudad de México.– Cuatro personas, presuntamente ligadas al homicidio de María del Rosario Fabián, madre de Bruno, el niño que fue abandonado el pasado 25 de marzo cerca de la plaza Perisur, fueron detenidas en la Ciudad de México, trascendió en los medios policiacos.

Los sospechosos habrían sido detenidos durante la última semana para ser trasladados a una agencia del Ministerio Público donde continuarán las investigaciones sobre el crimen, de acuerdo con información filtrada a distintos medios nacionales.

Las personas detenidas habrían intentado robar la camioneta de María del Rosario Fabián, quien trabajaba en el Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

Robo de camioneta sería el motivo

Una línea de investigación seguida por la Policía capitalina es que las personas detenidas habrían intentado robar la camioneta de la mujer, quien se desempeñaba como trabajadora del Sistema de Aguas de la Ciudad (Sacmex), y ésta se defendió para evitar el asalto. Eso dicen El Universal y Milenio.

La semana pasada, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que el cuerpo de la mujer fue localizado dentro de una camioneta en la Alcaldía Magdalena Contreras.

El hijo de María fue hallado afuera de Perisur, cerca de las 23:30 horas sobre la lateral del Periférico y el 27 de marzo, el menor fue entregado a sus familiares luego de que acreditaran el parentesco con el niño.

El día del presunto asalto algunos transeúntes se percataron de la presencia del menor, por lo que solicitaron apoyo a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Bruno vestía con una sudadera azul marino, pantalón de mezclilla claro y tenis con estampados de superhéroes.

El niño indicó a los elementos policiales que fue bajado de un vehículo blanco por un sujeto que le indicó que esperara en una parada de autobús a su padre, quien supuestamente llegaría por él momentos más tarde.

Posteriormente, fue trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde familiares lo identificaron.

También te puede interesar: ¡Oootro feminicidio!, estudiante de la UNAM aparece muerta en el Edomex

Más noticias para leer

México

Un desequilibrado sujeto fue detenido por efectivos policiales luego de prender fuego a su propia pareja en un domicilio del Centro Histórico de la...

Deportes

Floyd Mayweather, el legendario boxeador retirado y cinco veces campeón mundial en distintas categorías, ha anunciado que protagonizará una pelea de exhibición en la...

México

Una peligrosa red de secuestradores que operaba tanto en la Ciudad de México como en el Estado de México (Edomex) fue desmantelada durante una...

México

Mediante una alerta en las redes sociales, La Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México...

Anuncios