Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Caen de un puente de 10 metros; dos muertos y 5 heridos

Caen de un puente de 10 metros; dos muertos y 5 heridos
Caen de un puente de 10 metros; dos muertos y 5 heridos

Caen de un puente de 10 metros; dos muertos y 5 heridos. Terrible accidente se registró luego de que elemento de la Guardia Nacional realizaban operativos y recorridos por la red carretera federal con la finalidad de brindar auxilio a la ciudadanía.

Luego de realizar labores de seguridad en Autlán de Navarro, en el estado de Jalisco, dos elementos de la Guardia Nacional  resultaron muertos y cinco heridos fue el saldo de la caída de una patrulla pick up, de un puente de diez metros de altura.

Asimismo, la vocería de la corporación informó que, de acuerdo con datos preliminares, seis elementos de la corporación federal que resultaron heridos fueron trasladados a un nosocomio cercano a la zona, para su inmediata atención médica.

Sin embargo, se detalló que el estado de salud de cinco guardias nacionales se reportó como estable, mientras que en uno de ellos el reporte fue clasificado como delicado; horas más tarde, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que se reportaban ya dos elementos de la Guardia Nacional fallecidos por el accidente sufrido por una patrulla pick up de la corporación en Autlán de Navarro, Jalisco.

Por lo que cinco de los elementos se encuentran delicados, y la vocería de la Guardia Nacional agregó que los mandos de la misma se mantendrán atentos a la condición de salud de los elementos, y lamentó la muerte de dos de sus compañeros.

Asimismo, la dependencia indicó que los familiares de los fallecidos ya fueron informados de los hechos y reciben apoyo para las diligencias correspondientes a los servicios funerarios.

La corporación lamenta profundamente la pérdida de dos mexicano ejemplares que se sumaron al loable esfuerzo de la institución de trabajar por un mejor país, por un México con paz y seguridad”, expresó la corporación en un comunicado.

Te puede interesar: Rescatan a menores de edad que estaban a punto de ahogarse en Progreso

El vehículo siniestrado fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades

Te puede interesar

Noticias Recientes

Tulum

Como resultado del operativo Tulum Seguro, elementos de la Policía Quintana Roo Tulum y la Guardia Nacional, brindaron apoyo durante la clausura de una...

Entretenimiento

La actriz Julie E. Tawny Kitaen murió a los 59 años. Es recordada, entre otras cosas, por papeles en cine en películas como ‘Despedida de soltero’ con...

Internacional

Los restos del cohete chino Long March 5B cayeron en el mar Arábigo, según informaron las autoridades chinas. Según medios estatales chinos, partes del...

México

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la Presidencia Municipal de Morelia, Guillermo Valencia, fue objeto de un atentado luego que sujetos armados...

© Grupo Turquesa 2021