Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Caen en Veracruz presuntos asesinos de italiana en Playa Del Carmen

Caen en Veracruz presuntos asesinos de italiana en Playa Del Carmen
Caen en Veracruz presuntos asesinos de italiana en Playa Del Carmen

El pasado 30 de mayo, una mujer de nacionalidad italiana fue asesinada a balazos cuando se encontraba en un café de Playa Del Carmen, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó este lunes que los presuntos asesinos ya fueron detenidos en el estado de Veracruz.

La extranjera, identificada más tarde cómo Ornella Saiu, murió ese mismo día por un móvil que hasta el momento se desconoce, sin embargo, la dependencia estatal aseguro que tres hombres fueron detenidos por este crimen.

Te Puede Interesar: VIDEO: 570 locales de mercado de Acapulco en cenizas por incendio

Las autoridades, a través de una conferencia de prensa descartaron por adelantado que la muerte haya tenido por objeto el cobro de “derecho de piso” o extorsión.

El titular de la Fiscalía, Oscar Montes aseguró que “Seguramente se trata de un tema relacionado con su contexto individual, personal, familiar, social, patrimonial, laboral, y es lo que vamos a estar verificando. Como pudimos saber, se trató de un ataque directo, hubo planeación y no fue algo circunstancial”.

Asimismo, el funcionario también aseguro que resolverán este crimen, una vez que los detenidos seán trasladados a Quintana Roo para iniciar con las entrevistas de investigación. “Seguramente tendremos bien definido cual fue el móvil de este asunto”, afirmó.

El asesinato de la extranjera italiana ocurrió el pasado 30 de mayo, en el Café Sabrina 48, ubicado en la calle 48, por un hombre que iba a bordo de una motocicleta, de acuerdo con los reportes de Seguridad Pública y Tránsito Solidaridad.

Esa misma noche, la fiscalía estatal informó que inició una carpeta de investigación por el asesinato y que localizó la motocicleta utilizada por los agresores, la cual había sido abandonada.

Caen en Veracruz presuntos asesinos de italiana en Playa Del Carmen

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Cancún

Una sujeto que se desplazaba en bicicleta fue ejecutado a tiros por individuos armados en la Supermanzana 67 de la ciudad de Cancún. Los...

Cancún

Un presunto objetivo de alto perfil cuyas actividades eran desempeñadas en la isla de Cozumel, fue capturado este jueves en Cancún por elementos policiacos....

Cancún

Cuatro individuos, tres hombres y una mujer, fueron detenidos por policías de Cancún y posteriormente puestos a disposición de las autoridades por su presunta...

Cancún

En operativos separados, las autoridades de Quintana Roo lograron incautar diversas drogas y detener a seis presuntos narcomenudistas, cinco hombres y una menor de...

Anuncios