Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Calcinan tres cuerpos, estaban dentro de tambos en una camioneta

Calcinan tres cuerpos, estaban dentro de tambos en una camioneta
Calcinan tres cuerpos, estaban dentro de tambos en una camioneta

Calcinan tres cuerpos, estaban dentro de tambos en una camioneta. En la carretera Jerécuaro- Apaseo el Alto, precisamente en el entronque a la comunidad del Sarampión, en Guanajuato, se reportó esta mañana de miércoles el incendio de una camioneta Chevrolet a la orilla de la carretera la cuál que transportaba tres tambos en su caja.

Antes de iniciarse el incendio, los vecinos reportaron en el lugar se sentía olores fétidos y no se descarta que en el interior de la cabina o dentro de los tambos existan restos humanos.

Luego de registrarse el incendio, transeúntes reportaron el incidente a los número de emergencias, por lo que al lugar, llegaron los elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal para atender el reporte y solicitaron el apoyo de bomberos para sofocar el fuego.

Después que el incendio fue controlado, la camioneta pick up, color negra fue remolcada a un costado de la carretera para reabrir el paso a la circulación.

Ya sofocado el incendio de la unidad, los federales revisaron minuciosamente y encontraron, los cuerpos de tres personas, los cuales se encontraban en el interior de tres tambos que eran transportados en la parte trasera de la unidad.

Al parecer, las tres víctimas, que quedaron calcinadas, estaban mutiladas, precisaron policías de la Guardia Nacional.

Te puede interesar: A causa de una fuga de gas, se incendia una casa en Dzidzantún

Por lo que luego del lamentable hecho, los agentes reportaron el hecho al personal de la Fiscalía de Guanajuato, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

Más noticias para leer

México

Un millonario botín fue robado en una sucursal del Banco Santander en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. Los perpetradores, hábiles en tácticas de robo...

México

Una adolescente fue lesionada a balazos por un hombre luego de que una riña vecinal se saliera de control en Guanajuato y saliera a...

México

Dos personas muertas y seis heridas de gravedad, fue el resultado de una serie de ataques armados perpetrados por presuntos sicarios en la tranquila...

México

Un terrible incendio acabó con una boda, arrasando la hacienda en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde se celebraba. A pesar de que no...

Anuncios