Connect with us

México

Calcinan tres cuerpos, estaban dentro de tambos en una camioneta

Calcinan tres cuerpos, estaban dentro de tambos en una camioneta
Calcinan tres cuerpos, estaban dentro de tambos en una camioneta

Calcinan tres cuerpos, estaban dentro de tambos en una camioneta. En la carretera Jerécuaro- Apaseo el Alto, precisamente en el entronque a la comunidad del Sarampión, en Guanajuato, se reportó esta mañana de miércoles el incendio de una camioneta Chevrolet a la orilla de la carretera la cuál que transportaba tres tambos en su caja.

Antes de iniciarse el incendio, los vecinos reportaron en el lugar se sentía olores fétidos y no se descarta que en el interior de la cabina o dentro de los tambos existan restos humanos.

Luego de registrarse el incendio, transeúntes reportaron el incidente a los número de emergencias, por lo que al lugar, llegaron los elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal para atender el reporte y solicitaron el apoyo de bomberos para sofocar el fuego.

Después que el incendio fue controlado, la camioneta pick up, color negra fue remolcada a un costado de la carretera para reabrir el paso a la circulación.

Ya sofocado el incendio de la unidad, los federales revisaron minuciosamente y encontraron, los cuerpos de tres personas, los cuales se encontraban en el interior de tres tambos que eran transportados en la parte trasera de la unidad.

Al parecer, las tres víctimas, que quedaron calcinadas, estaban mutiladas, precisaron policías de la Guardia Nacional.

Te puede interesar: A causa de una fuga de gas, se incendia una casa en Dzidzantún

Por lo que luego del lamentable hecho, los agentes reportaron el hecho al personal de la Fiscalía de Guanajuato, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

Escrito por

Asesinan a vendedor de tamales policías de Celaya, Guanajuato Asesinan a vendedor de tamales policías de Celaya, Guanajuato

Asesinan a vendedor de tamales, policías de Celaya, Guanajuato

México

Protestan periodistas tras el asesinato de un reportero en Guanajuato Protestan periodistas tras el asesinato de un reportero en Guanajuato

Protestan periodistas tras el asesinato de un reportero en Guanajuato

México

Jóvenes de Jalisco y Guanajuato son presa fácil del “Mencho” Jóvenes de Jalisco y Guanajuato son presa fácil del “Mencho”

Jóvenes de Jalisco y Guanajuato son presa fácil del “Mencho”

México

Habrían más de 100 cadáveres en fosas clandestinas en Guanajuato Habrían más de 100 cadáveres en fosas clandestinas en Guanajuato

Habría más de 100 cadáveres en fosas clandestinas en Guanajuato

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect