Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Calla Fox vinculación de su hija a secta sexual Raniere-Salinas

El expresidente Vicente Fox Quesada muy activo en redes sociales al censurar, criticar o expresar su opinión en acciones del Gobierno lopezobradorista, estos últimos días ha permanecido en silencio en el tema que vincula directamente a su hija Ana Cristina en la secta Nxivm, liderada en EU por Keith Raniere y en México Emiliano Salinas y que marcaba a las mujeres en el vientre, además de hacerlas esclavas sexuales.

Desde que estalló el escándalo de la secta Nxivm al descubrirse que marcaba mujeres con las iniciales de su líder, Keith Raniere, los nombres de empresarios y familiares de políticos mexicanos han salido a relucir en el caso, para muestra tres botones: Emiliano Salinas, Rosa Laura Junco y recién Ana Cristina Junco.

Siguen apareciendo nombres, como el de la hija de Fox

Emiliano Salinas, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, es el que más ha llamado la atención al ser el representante de Nxivm en México y uno de los personajes más cercanos a Raniere… pero no es el único.

Forbes reveló que además de hijos de poderosos empresarios, Ana Cristina Fox, hija del expresidente Vicente Fox estuvo entre las personas que se enrolaron en los Executive Success Programs que promovía en México Emiliano Salinas:

“Unas 3 mil 700 personas se han acercado a Raniere, de 43 años, y a Executive Success Programs, el negocio que él creó en 1998. Gracias a una poderosa red de promoción boca a boca, en su negocio incluyó a Sheila Johnson, cofundadora de Black Entertainment Television; Antonia C. Novello, extitular de la oficina del Cirujano General de EU, Stephen Cooper, director interino de Enron, las dos hijas del multimillonario Edgar Bronfman, de Seagram; así como Ana Cristina Fox, hija del expresidente de México, Vicente Fox”.

México, uno de los principales “mercados” de Nxivm

Hay que recordar que México fue uno de los principales “mercados” en los que Nxivm desplegó no sólo su modelo de negocio, sino que se dio a conocer que una menor mexicana de nombre Camila fue la primera víctima de la secta, a quien mantuvieron encerrada por dos años, después de que ella y sus dos hermanas fueron llevadas con engaños por Raniere a Estados Unidos.

Durante el juicio contra Raniere en Estados Unidos, Emiliano Salinas fue calificado como “coconspirador” del líder de Nxivm, además de aparecer en el primer círculo de personajes cercanos a él.

“Lo que usted ve en esta cadena de correos y en los correos que están en las cajas es que hubo esfuerzos de los coconspiradores incluyendo Kristin Keeffe, incluyendo Emiliano Salinas, dirigidos por el acusado en relación a qué individuos debían ser objetivos”, dijo la fiscalía”.

Hoy el expresidente Fox calla ante las contundentes pruebas vinculatorias de su retoño en una secta que mantuvo prisionera a una menor de edad (Camila) en México y que con engaños fue llevada a Estados Unidos para hacerla esclava sexual del líder de la “hermandad”: Keith Raniere.

Otras mexicanas involucradas son: Loreta Garza, Daniela Padilla, Camila Fernández y Mónica Durán. Están además Lauren Salzman, quien fue amante del considerado gurú, y las actrices Allison Mack y Nicky Klein. Ellas, al igual que Junco, son señaladas como maestras del primer círculo de la organización Dominant Over Submissive (DOS) creado a fines de 2016.

También te puede interesar: Foto: Le hacen meme a la esposa de Vicente Fox, Martha Sahagún luego de tomarse una selfie(Opens in a new browser tab)

“Avienta la bola” Fox a ex colaboradores; AMLO lo acalla(Opens in a new browser tab)

Más noticias para leer

México

En una crítica al ex presidente Vicente Fox por sus negocios de comercialización de productos derivados de cannabis o mariguana, el presidente Andrés Manuel...

México

El expresidente Vicente Fox Quesada compartió en Twitter un video en donde aparecen tres mujeres llenando una urna con papeletas durante la revocación de...

México

El expresidente Vicente Fox informó en Twitter que su cuenta de WhatsApp fue hacheada por lo que llamó a sus seguidores a no hacer...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió en la mañanera a Vicente Fox por un tuit que publicó donde acusó al mandatario de ser...

Anuncios