Andrés “N”, el feminicida confeso de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, tuvo que ser reubicado de penal, debido a que fue víctima de un presunto atentado.
El sujeto fue trasladado por autoridades del Estado de México, del penal de Barrientos de Tlalnepantla, donde se encontraba desde que fue detenido, al Centro de Reinserción Social de Tenango del Valle.
Lo anterior, luego de que reos del centro penitenciario intentaron atacarlo.
Este fue confirmado por Sergio Baltazar, abogado de la familia de Reyna González, una de las víctimas del hombre de 72 años.
Lo anterior lo declaró durante una entrevista con la periodista Azucena Uresti, para el programa de radio que ella conduce a través de la señal de Grupo Fórmula, en el que el abogado explicó la razón del traslado.
“Se estaba programando una nueva audiencia para efecto de resolver peticiones, precisamente del señor Andrés, a efecto de que al parecer había sufrido un atentado dentro del penal y era necesario cambiarlo a otro Centro de Reinserción Social, como lo fue allá en Tenango del Valle”, detalló.
“Se enteraron lo que hacía este señor y consecuentemente, como esto fue a nivel nacional, pues muchos reos ahí se enteraron y quisieron atentar contra su vida”, también dijo.
El abogado señaló que el hombre aceptó que cometió la conducta y que probablemente en rango mayor puede ser condenado de por vida. Una prisión vitalicia.
Las excavaciones en su domicilio ubicado en la calle Margaritas continúan, donde han encontrado restos de varias de sus víctimas.