Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Camión del IMSS choca en Chiapas y deja tres muertos

Camión del IMSS choca en Chiapas y deja tres muertos.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó que un camión de carga del instituto se quedó sin frenos, y provocó un accidente en el que murieron tres personas.

En un comunicado, el Seguro Social, indicó que en un recorrido por la región Selva de Chiapas, en el municipio de Oxchuc, un transporte de carga que se dirigía al Hospital Rural de Ocosingo chocó tras quedarse sin frenos contra varios vehículos.

“El camión de carga del Seguro Social se quedó sin frenos – según reportes preliminares – y sufrió un accidente que involucró a otros vehículos. Lamentablemente tres personas perdieron la vida”.

Cabe mencionar que 12 personas resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladados a diversos hospitales cerca de la zona.

Tras el terrible accidente el instituto expresó sus condolencias a los familiares y la comunidad e indicó que estará atento a la evolución médica de los lesionados.

“El Instituto estará atento a la atención oportuna y evolución médica de los lesionados y a los peritajes correspondientes del accidente”.

Te puede interesar: México firma acuerdo con la ONU para adquirir medicamentos

(Con información de El Universal)

Más noticias para leer

Cancún

Un violento asalto a mano armada fue captado por la cámara de seguridad de un camión del transporte público de pasajeros de Cancún. Los...

Felipe Carrillo Puerto

Un camión de transporte de valores sufrió un accidente carretero a pocos kilómetros de la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto; el estallido de...

Anuncios