Un camión de transporte escolar, con una decena de niños a bordo, terminó volcado en un canal de desagüe tras perder el control de la dirección su conductor. El dramático incidente sacudió la tranquilidad del municipio de García, Nuevo León.
Los hechos, que ocurrieron alrededor de las tres y media de la tarde, conmocionaron a los residentes de las calles Ficus y Real de Capellanía, en esta localidad al poniente de Monterrey, generando una rápida respuesta de los servicios de emergencia.
Te Puede Interesar: VIDEO: Tren arrolla a mujer en Jalisco por intentar ganar el paso
Aunque las primeras informaciones aún no han logrado determinar las causas exactas del accidente, se sabe que el conductor, identificado como Juan Carlos Alfaro Zamarripa, de 42 años, perdió el control llevando al camión a su vuelco en el canal de desagüe.
Equipos de rescate de Protección Civil de García, así como autoridades estatales y municipales de tránsito, acudieron al lugar para prestar asistencia a los afectados y gestionar la situación de emergencia.
Después de una ardua labor, los rescatistas lograron sacar tanto al conductor como a los 10 niños del vehículo accidentado. Afortunadamente, todos recibieron atención médica en el lugar y ninguno presentaba heridas de gravedad que requirieran traslado hospitalario.
Las autoridades locales iniciaron un operativo para contactar a los padres de los menores involucrados, asegurando su pronta reunión con ellos. Con la seguridad de los niños garantizada, se procedió a coordinar la remoción del camión volcado.
Camión escolar vuelca con 10 niños a bordo en Nuevo León
Con Información de Agencias