Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Camión impacta y destruye caseta de cobro en autopista de Tecate

Camión impacta y destruye caseta de cobro en autopista de Tecate
Camión impacta y destruye caseta de cobro en autopista de Tecate

El brutal choque de un camión de carga pesada ocurrido la mañana de este sábado en una caseta de cobro en la autopista de Tecate Baja California, dejó como saldo aparte de la destrucción de la misma, una persona muerta y siete lesionados.

De acuerdo a la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tecate, un camión fuera de control impactó en las instalaciones de la caseta conocida como El Hongo, lo que provocó el colapso de la estructura.

Te Puede Interesar: Caen en Tulum dos sujetos con droga y tres pistolas

Debido a lo cual el conductor del traíler pedió la vida en la colisión, además que siete personas que se encontraban en el lugar resultaron con diversas lesiones, aunque la mayoría se reportaron posteriormente como estables.

Tras reportarse el accidente, diversos cuerpos de rescate y autoridades se presentaron al lugar, allí mismo se atendió a los heridos, y se rescató el cuerpo del infortunado chofer.

A. causa del colapso de la caseta El Hongo, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE ) realizó el cierre de la circulación de la carretera de cuota Tecate a la Rumorosa en ambos sentidos.

Las labores de remoción de los escombros continuaron durante toda la tarde, en tanto que elementos del cuerpo local de bomberos realizaron las labores de búsqueda en los escombros de la caseta para descartar la presencia de personas atrapadas.

Camión impacta y destruye caseta de cobro en autopista de Tecate

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

De múltiples balazos, ejecutan a mansalva Mario Martínez Martínez, director de Seguridad Pública de la ciudad de San Quintín, Baja California, también fue director de...

México

Los cuerpos de cuatro migrantes que intentaban cruzar de manera ilegal hacia los Estados Unidos, fueron hallados del lado mexicano, en Baja California, todos...

México

La mañana de este miércoles 05 de julio, una tragedia vial enlutó a los habitantes del estado de Oaxaca, en la cual fallecieron hasta...

Internacional

Por un brote de hepatitis A en el que podrían estar relacionadas, las autoridades sanitarias de los Estados Unidos (EEUU) ha llamado a todas...

Anuncios