Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Canales de aguas negras se desbordan e inundan 50 casas (Video)

Dos canales de aguas negras se desbordaron tras una fuerte lluvia con granizo, por lo que inundaron a aproximadamente 50 casas causándoles daños a decenas de familias.

La lluvia torrencial acompañada de granizo ocasionó que dos canales de aguas negras se desbordaran en la delegación San Felipe Tlamimilolpan, al sur de Toluca.

Según información la granizada se mezcló con lodo y basura lo cual ocasionó que aproximadamente 50 casas se inundaran con aguas negras.

Tras lo sucedido los vecinos se organizaron para sacar las aguas negras de las casas de las familias afectadas.

Canales de aguas negras se desbordan e inundan 50 casas (Video)

“Llovió muy feo entonces parte de los vecinos nos pusimos en convivencia para apoyar a la gente que está dañada… La casa es de una persona de la tercera edad, ella está muy triste porque muy poco se pudo hacer de sus cosas y entonces es muy triste que no tengamos ayuda de la población o más que decirlo del gobierno o de nuestros delegados porque hemos pedido mucho apoyo para que nos tapen lo que es el drenaje… no, nada más cuando llueve pero cuando llueve muy feo… del drenaje lo que hemos pedido siempre es que lo estén, que lo tapen como aquí te mencioné o que hagan algo porque realmente como pueden ver está muy fea esta situación”, denunció una vecina afecta.

Luego del lamentable suceso, los vecinos pidieron a las autoridades de la capital que tapen el drenaje, debido a que no es la primera vez que hay familias afectadas por inundaciones de aguas negras.

Cabe mencionar que los afectados acusaron a las personas de tirar sus residuos en ese lugar, debido a que aseguraron que ese sería el resultado.

Te puede interesar:Fiesta de cumpleaños termina en tragedia; mueren 7 personas

(Con información de Excélsior)

 

 

Más noticias para leer

Anuncios