Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Enfrentamiento entre policías de Cancún y sicarios deja dos muertos en Bonfil

Cancún: Enfrentamiento entre policías y sicarios deja dos muertos en Bonfil
Cancún: Enfrentamiento entre policías y sicarios deja dos muertos en Bonfil

Un enfrentamiento a balazos entre policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) y civiles armados, presuntos sicarios, dejó como saldo dos hombres muertos y dos lesionados hace unos instantes en la comunidad de Alfredo V. Bonfil en Cancún.

La FGE informó sobre estos hechos hace apenas unos minutos, y se espera que mas tarde amplién la información sobre estos hechos de sangre, que reactivan la violencia en esta delegación de Cancún.

Te Puede Interesar: Balacera mañanera deja un ejecutado y un herido en el fraccionamiento Kusamil de Cancún

La balacera tuvo lugar alrededor de las 19:00 (siete de la noche) entre policías de investigación y presuntos integrantes de cartel de narcotraficantes en la delegación Alfredo V. Bonfil del Municipio de Benito Juárez (Cancún).

A través de un escueto mensaje en su perfil de la red social Twiter, la dependencia de justicia indicó que dos agresores perdieron la vida y uno más se dio a la fuga, sin embargo, no btindó pormenores del enfrentamiento.

Pero se sabe que , desde las 18:30 (seis y media de la tarde) se activó el “código rojo” de alerta máxima, cuando elementos policiacos solicitaron refuerzos al reportar un enfrentamiento con criminales cuando presuntamente realizaban una diligencia ministerial.

En el cruce de fuego, dos de los presuntos sicarios fueron abatidos a balazos, en tanto que otro mas logró darse a la fuga, Alfredo V. Bonfil, ha estado inmerso durante las ultimas semanas en continua violencia, al ser presuntamente refugio de numerosos sicarios.

Hasta el momento, la FGE no ha ampliado la información, extra oficialmente se filtró que durante la diligencia de los ministeriales, se encontraron con dos vehículos en los cuales se desplazaban los criminales .

Video: Enfrentamiento entre policías de Cancún y sicarios deja dos muertos en Bonfil

Más noticias para leer

México

Un grupo de hombres armados, presuntamente integrantes de una banda del crimen organizado, irrumpieron violentamente a balazos en una fiesta que se llevaba a...

México

Dos personas resultaron muertos a balazos con armas largas la noche del pasado miércoles durante una violenta balacera ocurrida en  Morelia, capital del estado...

México

Un comando de hombres encapuchados y fuertemente armados atacaron a balazos las oficinas de gobierno del municipio de Iguala en el estado de Guerrero,...

México

Un ataque a balazos la noche del pasado sábado en una concurrida pelea de gallos ilegal en Guanajuato, dejó como saldo tres muertos y...

Anuncios