Connect with us

Hola, escribe la frase o palabra que buscas

México

Candidatos a la gubernatura de Nuevo León se declaran ganadores ¿A quién creerle?

Candidatos a la gubernatura de Nuevo León se declaran ganadores ¿A quién creerle?
Candidatos a la gubernatura de Nuevo León se declaran ganadores ¿A quién creerle?

En Nuevo León los candidatos a la gubernatura ya se declararon ganadores, por lo que la cuestión aquí es ¿A quién creerle? Cuando Ciro Murayama ha indicado que los votos no se han contado.

En el PRI, Adrián de la Garza y el polémico y famoso Samuel García del partido Movimiento Ciudadano, se han autoproclamado ganadores a la gubernatura de Nuevo León, sin que se haya dado un resultado final por parte del INE.

Por lo tanto, Samuel García durante la Encuesta de Salida indicó que todas las encuestas le favorecen, defendiendo el presunto triunfo.

En cuanto el priista De la Garza, en sus redes sociales ha puesto que “Todo va a estas bien”, adjudicando el triunfo a su favor.

En tanto, la encuesta de salida de El Financiero, realizada por Alejandro Moreno, señala que la elección está cerrada en Nuevo León, con una ligera ventaja de dos puntos para el priista De la Garza.

 

En un momento más información

 

Candidatos de Nuevo León se declaran ganadores

 

Te recomendamos leer:

PRD adelanta que ganaron la gubernatura de Querétaro y 7 estados más

Noticias Recientes

México

Con 319 votos de Morena, PRI, PT, MC, PVEM y PES en favor, y 53 en contra de PAN y PRD, el pleno de...

Entretenimiento

En el mes de junio se dio a conocer que el cantante Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, mejor conocido solamente como ‘Remmy Valenzuela’ golpeó brutalmente...

Romería

Iniciaron las campañas extraoficiales, las y los principales actores políticos, aquellos que quieren y sienten que pueden ganar en el 2022, andan ya en...

Chetumal

El  Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción dio a conocer  los resultados del Índice Global de Cumplimiento de Transparencia del 2020, en...

© Grupo Turquesa 2021