Connect with us

Hola, escribe la frase o palabra que buscas

México

Cansada de golpizas, mujer ejecuta a su esposo

Cansada de golpizas, mujer ejecuta a su esposo
Cansada de golpizas, mujer ejecuta a su esposo

La de la madrugada del pasado domingo, fue la última de las golpizas que Juana Maria “N” recibió a manos de sus esposo, pues cansada de esta vida, la mujer segó la vida de su esposo de dos balazos calibre 9 mm en la cabeza.

En su relato,  horas mas tarde ya en manos de la policía,  la joven mujer de apenas 24 años, aseguró que el ahora occiso le daba una vida de palizas, continuas discusiones, y tormento a todas horas, por lo cual finalmente se cansó.

Te Puede Interesar:Ex modelo acusada de violencia familiar es declarada prófuga

Cuando los policías llegaron al domicilio ubicado en la colonia Torres del Pri, entre las calles José Reyes Estrada y Octava de Ciudad Juárez, Chihuahua, la joven aun permanecía en la escena del crimen, con la pistola humeante al lado de ella y del cadáver con la cabeza hecha pedazos.

Juana Maria, relató a los agentes que la madrugada del domingo, regresaba con su pareja de una reunión familiar, cuando se desató una discusión. El hombre, de 30 años, la amenazó e intentó golpearla, pero Juana ya no aguantó más: sacó una pistola calibre nueve milímetros y le disparó dos veces en la cabeza.

Alertados por el estruendo de los disparos, los vecinos llamaron a las autoridades a través del número de emergencias 911, quienes aseguraron a la mujer que ni siquiera intentó escapar y argumentó estar cansada de la vida que llevaba.

Pues al desconocer los hechos y ver la sangrienta escena y a la mujer en el lugar, los uniformados no imaginaban que la mujer hubiera participado en el crimen, pero al interrogarla, la mujer relató el calvario que llevaba y que la orillaron a tomar la justicia en sus manos.

Tras la declaración, los agentes policiales detuvieron a la “autoviuda” para trasladarla al Ministerio Público para iniciarle el respectivo proceso legal por homicidio, pese a la condicionante de violencia familiar.

Cansada de golpizas, mujer ejecuta a su esposo

Con Información de Sinembargo.com

Noticias Recientes

Yucatán

Vuelca vehículo en el tramo Libre Unión-Holcá; una persona lesionada. En el kilómetro 88 de la carretera federal libre Mérida-Cancún; tramo Libre Unión-Holcá, un...

Entretenimiento

Ciudad de México.– Por presunto narcotráfico fue aprehendido Carlos Peralta, que fuera jefe de seguridad de la cantante Alejandra Guzmán. Así, la intérprete de...

Cancún

El estado de Quintana Roo se mantendrá una semana mas en naranja del Semáforo de Riesgo Epidemiológico, en tanto que la entidad aumentó su...

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente hoy 30 de julio 2021. La astróloga te dice qué le espera a tu signo este día....

© Grupo Turquesa 2021