Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Cansada de golpizas, mujer ejecuta a su esposo

Cansada de golpizas, mujer ejecuta a su esposo
Cansada de golpizas, mujer ejecuta a su esposo

La de la madrugada del pasado domingo, fue la última de las golpizas que Juana Maria “N” recibió a manos de sus esposo, pues cansada de esta vida, la mujer segó la vida de su esposo de dos balazos calibre 9 mm en la cabeza.

En su relato,  horas mas tarde ya en manos de la policía,  la joven mujer de apenas 24 años, aseguró que el ahora occiso le daba una vida de palizas, continuas discusiones, y tormento a todas horas, por lo cual finalmente se cansó.

Te Puede Interesar:Ex modelo acusada de violencia familiar es declarada prófuga

Cuando los policías llegaron al domicilio ubicado en la colonia Torres del Pri, entre las calles José Reyes Estrada y Octava de Ciudad Juárez, Chihuahua, la joven aun permanecía en la escena del crimen, con la pistola humeante al lado de ella y del cadáver con la cabeza hecha pedazos.

Juana Maria, relató a los agentes que la madrugada del domingo, regresaba con su pareja de una reunión familiar, cuando se desató una discusión. El hombre, de 30 años, la amenazó e intentó golpearla, pero Juana ya no aguantó más: sacó una pistola calibre nueve milímetros y le disparó dos veces en la cabeza.

Alertados por el estruendo de los disparos, los vecinos llamaron a las autoridades a través del número de emergencias 911, quienes aseguraron a la mujer que ni siquiera intentó escapar y argumentó estar cansada de la vida que llevaba.

Pues al desconocer los hechos y ver la sangrienta escena y a la mujer en el lugar, los uniformados no imaginaban que la mujer hubiera participado en el crimen, pero al interrogarla, la mujer relató el calvario que llevaba y que la orillaron a tomar la justicia en sus manos.

Tras la declaración, los agentes policiales detuvieron a la “autoviuda” para trasladarla al Ministerio Público para iniciarle el respectivo proceso legal por homicidio, pese a la condicionante de violencia familiar.

Cansada de golpizas, mujer ejecuta a su esposo

Con Información de Sinembargo.com

Más noticias para leer

México

Un sujeto no identificado asesinó de varios balazos a una mujer que se desempeñaba como cajera en el estacionamiento de la Presidencia Municipal de...

México

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) de Chihuahua, detuvieron la tarde del pasado viernes a un hombre identificado como el presunto...

México

Desde que en el arranque del año un violento motín agregó 17 muertos en un solo día, diez de ellos custodios del centro de...

México

Tres mujeres sin vida fueron encontradas la mañana de este sábado por un vecino del fraccionamiento Hacienda Las Torres Universidad en Ciudad Juárez, Chihuahua,...

Anuncios