Estás cansado de hacer una cena navideña para tu familia pequeña y que tengan que comerlo por más de una semana, preparar algo sencillo y rico como sándwiches elegantes podría ser una opción para tu paladar.
A veces cocinar en navidad puede difícil para algunas personas o simplemente la familia que tienen es muy pequeña por lo que muchas personas deciden hacer algo pequeño; sin embargo la mayoría tiende a preparar un pavo pero algunas personas buscan otras opciones, si eres una persona que odia el pavo o simplemente no tienes muchas ganas de hacer una gran cena navideña esta información te puede interesar.
Los emparedados preparados con ingredientes ricos y con una buena presentación podrían ser una alternativa para cenas navideñas y más si no tienes tiempo, estos sándwiches no requieren mucho tiempo ni muchos guisos pero si te dejaran un buen sabor a tu paladar.
Si tienes un vino o champaña podrías agregarlos a tu mesa y esto les daría un toque especial y muy elegante o podrías acompañarlos con cualquier bebida que te emocione para probar esta navidad. Pero te aseguramos que con esta receta quedarás satisfecho.
1 pieza de baguette rústica, cortada a la mitad
2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen
Una barrita de queso de cabra con ceniza o cortado en rodajas finas
100 gramos de tomates cherry cortados a la mitad
Aceitunas negras
2 dientes de ajo pocados finamente
Un ramito de tomillo fresco
Queso provolone rallado
Pimienta negra recién molida
Precalentar el horno a 220°c, preparar una bandeja cubierta con papel encerado. Sobre la charola se colocan las mitades del pan baguette y se cepillan con una cantidad regular de aceite de olivo, se agregan encima las rodajas de queso de cabra además de los tomates cherry y las aceitunas negras y se mete al horno por 10 minutos, luego se pone el tomillo, los ajos ya picados, la pimienta y el queso provolone y se envían al horno de nuevo por unos 20 minutos o hasta que los jitomates se hayan deshidratado y el pan se haya tostado.
Esta web usa cookies.