Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

CAO tiene todo listo para gritar ¡Viva México!

CAO, de Tierra y de Mar ubicado en el exclusivo centro comercial Marina Puerto Cancún, es un lugar en donde se honran las buenas amistades y los lazos duraderos.
Por primera vez en CAO festejarán el grito de independencia y han preparado una gran celebración.

¡Es el lugar del buen comer y buen tomar!, para la noche de este 15 de septiembre podrás disfrutar de la estrella de temporada, el Chile en Nogada y acompañarlo de sus deliciosos platillos inspirados en la gastronomía del norte de México. Pide un tequila o un mezcal porque se cantará al son del mariachi. Recuerda que los destilados se sirven de par en par ¡Todo el día!

CAO te espera para celebrar a lo grande

A 3 meses de estar de regreso en la Nueva Normalidad y 9 de su inauguración, CAO se ha convertido en el restaurante del momento en el caribe mexicano, el sabor de su gastronomía, su ambiente y la increíble vista que tiene su terraza para disfrutar de los atardeceres en la Marina, lo han posicionado como el la nueva joya gastronómica de Cancún.

CAO el hotspot del momento en Cancún, te espera para celebrar este 15 de septiembre en un ambiente único lleno de color, sabor y música.

Estamos seguros que la celebración de este 15 de septiembre en CAO será la mejor de todo Puerto Cancún. No olvides hacer tu reservación es su página web o directo en sus redes sociales.
www.caorestaurante.com.mx

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#VentePaCAO y prueba nuestro Clericot, porque nunca una gran historia empezó con una ensalada… 😉🍷 Reserva al 📞: 998 313 2268

Una publicación compartida por CAO Restaurante (@caorestaurante) el

Más noticias para leer

Cancún

Esta mañana se prendieron las alarmas, luego de que se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en la zona residencial de Puerto...

Cancún

Tras los hechos ocurridos en el interior de la exclusiva plaza comercial Puerto Cancún, en la ciudad del mismo nombre, que dejaron a una...

Anuncios