Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Captan a Alfaro bebiendo en un bar, sin sana distancia

Captan a Alfaro bebiendo en un bar, sin sana distancia
Captan a Alfaro bebiendo en un bar, sin sana distancia

Es lamentable la incongruencia e irresponsabilidad del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, ya que por una parte insulta a quienes siguen sin atender medidas por el Covid-19, y por otra es sorprendido bebiendo en un bar en Zapopan.

El mandatario estatal Enrique Alfaro fue captado conviviendo en un bar que se ubica en Zapopan, presuntamente el pasado 8 de diciembre, hecho que desató críticas puesto que el mandatario jalisciense ha pedido evitar lugares cerrados y concentraciones.

“Jalisco está llegando a cifras récord de hospitalizados y muertes.  Es importante asumir nuestra responsabilidad y evitar lugares concurridos” tuiteó sin un ápice de cordura el gobernador jalisciense.

También la Secretaría de Salud ha recalcado que los espacios cerrados y mal ventilados son propicios para contagios de Covid-19, puesto que las partículas virales pueden permanecer circulando más tiempo.

En el video de 12 segundos, se observa a Enrique Alfaro bebiendo en compañía de varias personas, sin guardar la sana distancia, mientras se escucha a una banda interpretando una melodía.

Ese mismo día 8, el gobernador, se reunió con alcaldes de las regiones Norte, Altos Sur y Altos Norte que están en alerta por el gran número de contagios y hospitalizaciones a causa del Covid-19. Detalló que en la región Altos Sur la Unidad de Cuidados Intensivos está llena.

Por ello, les solicitó a los presidentes municipales tomarse en serio las disposiciones sanitarias como el uso obligatorio del cubrebocas, estar al pendiente de que los establecimientos estén al 50 por ciento de su capacidad, y no permitir concentraciones de personas ni celebraciones religiosas.

En Jalisco, hasta la fecha suman 122 mil 929 casos confirmados de contagios y 5 mil 81 defunciones, además el número de casos positivos rompió récord, ya que de cada 10 personas que se aplican la prueba, seis resultan con nuevo coronavirus.

También te puede interesar: Video: No preocupa a Gobernador enfrentamiento entre CJNG y otro cartelAbrir en nueva pestaña de buscador

Más noticias para leer

México

Tras intentar ganarle el paso al tren una mujer fue arrollada en su vehículo por el pesado transporte, aunque resultó gravemente herida, la imprudente...

México

Una camioneta con cinco cuerpos sin vida fue localizada este miércoles por vecinos del municipio de Villa Corona, en el estado de Jalisco. El hallazgo...

México

Un hombre armado con un hacha y un cuchillo perpetró un ataque violento en las instalaciones del Centro Universitario UTEG (Universidad Tecnológica de Guadalajara),...

México

Una mujer policía atacó a balazos a su comandante la mañana de este miércoles en una de las calles transitadas de Tonalá, Jalisco, presumiblemente...

Anuncios