Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Captan a Andrés Roemer en Israel; niega que ande huyendo por denuncia de abuso sexual

Captan a Andrés Roemer en Israel; niega que ande huyendo por denuncia de abuso sexual.
Captan a Andrés Roemer en Israel; niega que ande huyendo por denuncia de abuso sexual.

Andrés Roemer, escritor, conductor de TV y exaembajador de México ante la Unesco, fue captado en un video en las calles de Tel Aviv del país de Medio Oriente.

De acuerdo con el periodista Amir Shuan, del Canal13 de Israel, Roemer caminaba por la calle Ge’ula, muy cerca de la playa de Jerusalén, cuando lo abordó y le preguntó sobre su presencia en aquella nación, y si utilizaba su judaísmo para huir de México.

Andrés Roemer tiene una orden de aprehensión por violación y cerca de ocho investigaciones por delitos sexuales, por lo que se libró una orden de aprehensión en su contra.

Tras la insistencia de las preguntas sobre los hechos que se le señalan en México, el escritor dijo que “no ha hecho nada malo y que hay 400 mujeres que lo apoyan”.

“Soy Amir del Canal 13 de Israel ¿Cómo estás? – Hola, cómo estás. – ¿Es propio que uses tu judaísmo para permanecer en Israel y escapar de México? – No estoy escapando de ningún lado, lo siento. – Pero estás aquí ¿No? – Vengo muy seguido ¡No he hecho nada malo! ¡nada! ¡nada! – ¿En México? – ¡En ningún lado! Lo juro. También puedes leer que hay más de 400 mujeres que me apoyan y que me conocen, créeme.”, se escucha en la entrevista.

Amir Shuan informó que al conductor de televisión también se le vio forcejeando con clientes en un bar, y después sosteniendo una plática con elementos de la Policía.

Más noticias para leer

México

Itzel Schnaas, la bailarina profesional que denunció hace tres años al escritor de televisión y exfuncionario Andrés Roemer por abuso sexual, dijo tener miedo...

México

Los abusos por parte de religiosos vuelven a ser noticia en México, pues en el estado de Sinaloa las autoridades eclesiásticas suspenden a cinco...

México

Por su probable participación en el delito de abuso sexual de varios niños del kínder “Concha de Villareal” , en Ecatepec, Edomex, agentes de...

Puerto Morelos

Una vez mas, la mala publicidad amenaza al sector hotelero del Caribe Mexicano, un caso reciente, apenas este fin de semana pasado, ha puesto...

Anuncios