Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Captan a chófer del transporte público “moneándose”

Captan a chófer del transporte público “moneándose”.- Un chófer de una combi fue captado “moneándose” mientras conducía sobre la avenida Pantitlán en Nezahualcóyotl.

En un video que fue captado el pasado sábado 28 de septiembre se observa como el conductor mientras transportaba a pasajeros a su destino presuntamente se drogó en plenas horas de trabajo.

El conductor pertenece a la ruta que va del Metro Pantitlán al municipio de Chimalhuacán.

Cabe destacar que “Monear” es el término que se utiliza referirse a drogarse con sustancias inhalables como sería el tinner, pegamento, solventes, aerosoles e incluso gases comprimidos.

Las personas que se drogan con estas sustancias generalmente utilizan  trapos, papel o estopas húmedas para inhalar los gases que se desprenden de las sustancias.

El video causó mucha indignación en las redes sociales, debido a que estas sustancias causan aturdimiento, por lo que el sujeto no fue responsable ya que lo realizó en horas de trabajo y con pasajeros.

Inhalar estos tipos de gases a largo plazo daña el cerebro, pulmones, corazón y venas, por lo que son sustancias muy peligrosas, sin embargo existen personas que son adictas a este tipo de drogas.

Te puede interesar:Calla HSBC a opositores de AMLO: “México, listo para recibir inversión”

(Con información de El Debate)

Más noticias para leer

Anuncios