Escribe la noticia que buscas

México

Captan a Peña Nieto en boda en República Dominicana

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, fue captado este fin de semana en Punta Cana, República Dominicana, en donde asistió a la boda de Marcela García Caballero, exreina del Carnaval 2016 de Barranquilla, Colombia.

En un video en las historias de Instagram, Camus García Caballero, hermano de la novia mostró al exmantadario, con quien compartió la mesa de honor junto a la pareja de Peña Nieto, Ruiz Eichelmann y acompañados del exministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia, David Luna, esposo de Laura, también hermana de la novia.

Captan a Peña Nieto en boda en República Dominicana

Captan a Peña Nieto en boda en República Dominicana

El colombiano mostró a Peña Nieto durante la cena, la cual fue celebrada en el exterior de un complejo turístico, en donde cantaron el “Cielito Lindo”.

Según medios colombianos la boda de la pareja se había pospuesto en tres ocasiones por diversos motivos entre los que se encuentran que ambos dieron positivo a Covid-19, sin embargo, tras guardar reposo decidieron casarse en una celebración que duró cuatro días y en la que asistieron familiares y amigos, no obstante, al parecer, el exmandatario solo estuvo presente en la boda civil.

Captan a Peña Nieto en boda en República Dominicana

Te puede interesar: Hermano de Belinda se postula para diputado federal por la Ciudad de México

(Con información de Excélsior)

 

 

Publicado por

Editor web en Turquesa News

© Grupo Turquesa 2021