Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Captan asalto a mano armada en restaurante

Captan asalto a mano armada en restaurante
Captan asalto a mano armada en restaurante

Captan asalto a mano armada en restaurante en Azcapotzalco. El video circula en las redes sociales y se ve claramente cómo dos sujetos cometen el atraco.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que dos sujetos irrumpen en un restaurante de la alcaldía Azcapotzalco y cometen un asalto.

En la grabación de menos de un minuto de duración, se observa cómo dos hombres con gorra arriban al lugar y amenazan a los comensales. Uno de los delincuentes se dirige de forma directa a empleados y le asegura que “vinieron a cobrar”.

Captan asalto a mano armada en restaurante

En tanto, su cómplice amaga a clientes y les pide sus teléfonos celulares. De acuerdo con la descripción del video, los hechos se registraron la tarde del viernes en el negocio “Acá entre nos”, ubicado el número 85 de la Avenida Clavería.

Los sujetos se dan a la fuga con el botín y desaparecen de la escena con rumbo desconocido, mientras los comensales se quedan en shock por el susto, pues ninguno de los presentes resultó lastimado.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre el caso y se desconoce si se presentó una denuncia formal por el delito.

Fuente: SDP noticias

Más noticias para leer

Anuncios