Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Capturan a abusador sexual en el Estado de México

Capturan a abusador sexual en el Estado de México
Capturan a abusador sexual en el Estado de México

Un sujeto identificado como Horacio, fue capturado tras ser acusado por el delito de abuso sexual contra una jovencita en Ecatepec.

Estado de México.- Luego de tener una orden de aprehensión en contra, el agresor identificado como Horacio “N” fue detenido y trasladado al penal de Chiconautla, por ser acusado como violador sexual contra una adolescente de 17 años de edad en Ecatepec.

Abusador sexual en el Estado de México

Por su parte, la víctima denunció que fue abusada sexualmente por un empleado de una cremería, quien a base de engaños la llamó durante la mañana del pasado 28 de febrero, y por la fuerza la metió a su domicilio para aprovecharse de ella.

Familiares relatan que la jovencita, llegó a su casa con crisis nerviosa esa tarde y entre llantos les contó lo que había pasado, razón por la cual, enseguida se trasladaron al Centro de Justicia de San Cristobal para realizar la denuncia.

Una vez allí, se abrió una carpeta de investigación y se complementó con los exámenes del médico legista, quien certificó la agresión sexual.

Abuso sexual

Abuso sexual

Sin embargo, cuatro días después, luego de ser otorgada la orden de aprehensión por parte de un juez, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron al inmueble y realizaron la detención de Horacio N, de 28 años de edad, quien fue enviado al Ministerio Público donde enfrentará el debido proceso legal.

Más noticias para leer

México

Los abusos por parte de religiosos vuelven a ser noticia en México, pues en el estado de Sinaloa las autoridades eclesiásticas suspenden a cinco...

México

Por su probable participación en el delito de abuso sexual de varios niños del kínder “Concha de Villareal” , en Ecatepec, Edomex, agentes de...

Puerto Morelos

Una vez mas, la mala publicidad amenaza al sector hotelero del Caribe Mexicano, un caso reciente, apenas este fin de semana pasado, ha puesto...

Internacional

Un sujeto de 62 años de edad, acusado de haber estado acosando sexualmente a menores de edad durante 50 años, es decir, desde que...

Anuncios