Connect with us
Capturan a abusador sexual en el Estado de México
Capturan a abusador sexual en el Estado de México

México

Capturan a abusador sexual en el Estado de México

Un sujeto identificado como Horacio, fue capturado tras ser acusado por el delito de abuso sexual contra una jovencita en Ecatepec.

Estado de México.- Luego de tener una orden de aprehensión en contra, el agresor identificado como Horacio “N” fue detenido y trasladado al penal de Chiconautla, por ser acusado como violador sexual contra una adolescente de 17 años de edad en Ecatepec.

Abusador sexual en el Estado de México

Por su parte, la víctima denunció que fue abusada sexualmente por un empleado de una cremería, quien a base de engaños la llamó durante la mañana del pasado 28 de febrero, y por la fuerza la metió a su domicilio para aprovecharse de ella.

Familiares relatan que la jovencita, llegó a su casa con crisis nerviosa esa tarde y entre llantos les contó lo que había pasado, razón por la cual, enseguida se trasladaron al Centro de Justicia de San Cristobal para realizar la denuncia.

Una vez allí, se abrió una carpeta de investigación y se complementó con los exámenes del médico legista, quien certificó la agresión sexual.

Abuso sexual

Abuso sexual

Sin embargo, cuatro días después, luego de ser otorgada la orden de aprehensión por parte de un juez, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron al inmueble y realizaron la detención de Horacio N, de 28 años de edad, quien fue enviado al Ministerio Público donde enfrentará el debido proceso legal.

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad
Turquesa News

© Grupo Turquesa 2019

Connect