Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Capturan a presunto asesino de niña raptada en Nuevo León

Staff

Detienen al presunto asesino de la niña Ana Lizbeth Polina, se trata de Juan Fernando N, quien fue localizado gracias a la cooperación de la ciudadanía que respondió al anuncio de recompensa por 500 mil pesos.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León no ofrece más detalles sobre la captura del sospechoso de haber dado muerte a la pequeña de ocho años que fue raptada el domingo pasado en la colonia Vistas del Río, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

El pasado martes fue hallado el cuerpo sin vida de la niña Ana Lizbeth, en un lote baldío a 500 metros de la plaza de donde fue raptada, mientras esperaba que su mamá saliera de trabajar.

El principal sospechoso ya estuvo siete años en la cárcel acusado de violar a una niña de 12 años en el municipio de Santa Catarina.

Más noticias para leer

México

Un lote de “narcodulces” elaborados con mariguana y varias bolsas de la droga fueron asegurados este martes a través de un sorpresivo operativo en...

México

De un balazo, un sujeto asesinó a su propia madre por la aparente disputa por una herencia, el trágico suceso ocurrió en la comunidad...

Anuncios