Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Carlos Loret de Mola deja Televisa

Carlos Loret de Mola deja Televisa
Carlos Loret de Mola deja Televisa

Carlos Loret de Mola deja Televisa.- En punto de las 15:00 horas Televisa dará a conocer de manera oficial la salida del periodista yucateco, Carlos Loret de Mola, quien era conductor del espacio matutino Despierta, que se transmitido por Canal 2 de televisión abierta.

Según fuentes cercanas a Loret de Mola, la razón de su salida es de índole política, ya que aseguran que no se trata de un recorte de personal, sino de un despido a él y su equipo.

Carlos Loret de Mola deja Televisa

Pese a estas suposiciones, al mismo tiempo hay quienes dicen que su salida es para moverse a la cadena internacional Univisión, perteneciendo así al mismo grupo televisivo.

Carlos Loret deja Televisa

Carlos Loret de Mola sale de Televisa

Cabe señalar, que Televisa ha enfrentado condiciones económicas adversas desde hace un par de años por su disminución de ingresos y sus bajos niveles de audiencia.

Asimismo, otras fuentes periodísticas afirman que la salida del periodista es por la reducción de compra de publicidad gubernamental que ha hecho el mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador, la cual no se compara con los números que compraba Enrique Peña Nieto.

Televisa anunciará la salida de Carlos Loret a las 15 hrs

Por otro lado, la salida de Carlos Loret de Mola, abre paso a una posible aparición de su colega Danielle Dithurbide, quien podría quedar a cargo de ese espacio que quedará vacío.

Finalmente, en punto de las 15:00 horas Televisa anunciará de manera oficial la salida de Carlos Loret de Mola.

Fuente: La Silla Rota

Más noticias para leer

México

El pasado sábado, trascendió la lista de nombres de moderadores del debate presidencial propuestos por cada coalición. La dupla que más ha llamado la...

Entretenimiento

El pasado domingo 3 de septiembre debió estrenarse el programa “La Casa del Privilegio” a las 20:00 horas en VIX y en el canal...

Anuncios