“Y eso les va a seguir pasando a todos los que no se quieran alinear con la empresa”, señalaba el mensaje firmado por el CJNG
Salamanca, Guanajuato.- El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se acreditó el asesinato de Gilberto Muñoz Mosqueda, líder del Sindicato de la Industria Petroquímica, Similares y Conexos de la República Mexicana (SIPSCRM).
Y es que el ahora occiso, fue asesinado mientras viajaba a bordo de una camioneta Nissan Armada, fue allí donde el líder sindical terminó herido, pero en su traslado al hospital murió.
Sin embargo, hoy por la mañana, una manta fue colgada con la firma del CJNG, en el puente que lleva a la División de Ingenierías de la Universidad de Guanajuato (UG), sobre la carretera Salamanca-Valle de Santiago.
En el mensaje indican que al fallecido le recalcaron que “con la empresa no se juega”; asimismo, aseguran que “van ir” por todos los colaboradores del líder del SIPSCRM, porque “ya sabemos quiénes son”.
Dentro de los nombres que escribieron, se encuentra el del ex alcalde, Antonio Arredondo; de la alcaldesa, Beatriz Hernández y del jefe Operativo, Juan Duarte.
“Y eso les va a seguir pasando a todos los que no se quieran alinear con la empresa”, remata el mensaje firmado por el CJNG.
Fuente: Vanguardia
Esta web usa cookies.