Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Casi linchan pobladores a presuntos ladrones; policías los rescatan

Casi linchan pobladores a presuntos ladrones; policías los rescatan
Casi linchan pobladores a presuntos ladrones; policías los rescatan

Casi linchan pobladores a presuntos ladrones; policías los rescatan. Cansados de que las autoridades no hacen nada por detener la delincuencia; los habitantes de Coacoatzintla, en Veracruz, (Población 6,832) detuvieron a dos presuntos ladrones que rondaban por la comandancia municipal del lugar.

Los pobladores detuvieron a los presuntos ladrones y la multitud le gritaba: “Sabes a lo que te metías” y “tan joven y no pueden trabajar”.

El lamentable hecho ocurrió la tarde de hoy 21 de mayo, horas después de la marcha pacífica que hicieron para exigir seguridad a las autoridades de Coacoatzintla, pues aseguran estar hartos.

Según versiones de los agraviados, los hombres detenidos cometieron múltiples atracos en la zona, sin embargo, las autoridades no hicieron nada por reprenderlos.

Así que los vecinos, hartos y con zapato en mano, detuvieron a dos presuntos ladrones a los que golpearon y amarraron para trasladarlos al palacio municipal.

Los presuntos delincuentes se habrían hecho pasar por miembros de una brigada de campaña supuestamente dedicada a la distribución de propaganda política.

Pero los pobladores afirmaron que en realidad utilizaban ese pretexto para buscar viviendas del municipio que pudieran ser saqueadas.

Tras el lamentable hecho, al lugar acudieron elementos de la policía municipal para impedir que los hartos pobladores atentaran contra la vida de los presuntos ladrones. También los elementos de la Guardia Nacional, resguardaron el lugar.

Pobladores incendiaron vehículo de los presuntos ladrones

Sin embargo, un grupo de inconformes prendieron fuego a un vehículo identificado como de los detenidos, frente al palacio municipal.

Casi linchan pobladores a presuntos ladrones; policías los rescatan

Casi linchan pobladores a presuntos ladrones; policías los rescatan

Te puede interesar: Mujer asesinó a su esposo; se sentó encima de él

“Vas a ver te vamos a matar, sabes a lo que te metías, te va a llevar tu %#&#/”, se pudo escuchar.
Sin embargo, a pesar de que los hombres fueron trasladados al Palacio municipal, las quejas continúan presentes.

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios