Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Cena navideña en Veracruz termina a puñaladas entre suegra y yerno

Ciudad de México.- La celebración de una cena navideña en Veracruz terminó con dos personas heridas, después de que una madre de familia y su yerno pelearan y terminaran apuñalándose.

El enfrentamiento sucedió en la comunidad de Fresno, municipio de Rafael Lucio, al sur de Veracruz, durante la celebración de la tradicional cena navideña, la madrugada del pasado 25 de diciembre.

De acuerdo con información de medios locales, las personas involucradas en la riña son una mujer de 47 años y su yerno, de 27, que discutieron por problemas familiares hasta que el intercambio subió de tono y comenzó un ataque con armas blancas.

El joven de 27 años resultó con 3 lesiones en el abdomen provocadas con un cuchillo, y la mujer fue herida en el antebrazo y el rostro.

Los heridos fueron trasladados por personal del Escuadrón de Rescate al Centro de Alta Especialidad de Xalapa, donde reciben atención médica y su estado se reporta como delicado.

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

Anuncios