Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¡Cheque las promociones! Se suma la CFE al Buen Fin 2020

¡Cheque las promociones! Se suma la CFE al Buen Fin 2020
¡Cheque las promociones! Se suma la CFE al Buen Fin 2020

¡Cheque las promociones! Se suma la CFE al Buen Fin 2020. Desde el 9 y hasta el 20 de noviembre dio inicio el Buen Fin, en donde muchas empresas aprovechan para ofertar sus productos; cientos de personas aprovechan para comprar, porque la mayoría también de las empresas ofrecen meses sin intereses.

Debido a la pandemia por el coronavirus, el gobierno federal ha planeado extender el Buen Fin a modo de reactivar la economía sin exponer a la población.

Y es que ahora, el buen fin 2020 de alargo, así que serán 12 días llenos de ofertas, promociones y descuentos para los consumidores mexicanos.

Como cada año, cientos de empresas se unen a esta iniciativa para impulsar la economía, es por eso que la página oficial de El Buen Fin incluye un apartado que agrupa a todas las empresas, establecimientos comerciales y sitios web participantes.

Pero en esta ocasión la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (CONCANACO) anunció que se incorporará a mil Micro, Pequeñas y Medianas empresas (MIPyMES) a México a tu Puerta, una plataforma electrónica en la que podrán vender sus productos.

Una buena noticia, es que ahora la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se suma a las promociones del Buen Fin al ofrecer meses sin intereses al realizar tus pagos con tarjetas de crédito participantes.

Por lo que usted podrá hacer su pago para que le hagan valida su promoción en: Scotiabank, Santander, Banco Azteca, Banregio, HSBC e Inbursa.

Lo que sí es importante recalcar que el número de meses sin intereses otorgados puede variar dependiendo de la institución financiera y sólo es válida a partir de $300 pesos en adelante en Centros de Atención a Clientes y a través del Portal de la CFE.

Te puede interesar: Arqueólogos egipcios descubren un centenar de sarcófagos milenarios

Asimismo, al pagar adeudos mayores a $2,000 con tarjetas participantes del banco BBVA obtendrás puntos dobles y 3 meses sin intereses

Más noticias para leer

Cancún

Con la finalidad de avanzar en el mejoramiento de la infraestructura eléctrica y el corredor Cancún, este día se reunieron autoridades del Gobierno del...

México

Presuntamente tras chocar con cables de alta tensión mientras realizaba un vuelo, un helicóptero de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se  desplomó en Cuautla,...

Cancún

Víctima de un presunto robo perpetrado por ladrones que fingen ser trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una mujer en Cancún denunció...

México

Tras intensas jornadas de labores en mas de una semana en que los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no han parado...

Anuncios