Escribe la noticia que buscas

México

Choca automóvil contra camión de basura; joven termina prensado

Choca automóvil contra camión de basura; joven termina prensado
Choca automóvil contra camión de basura; joven termina prensado

Choca automóvil contra camión de basura; joven termina prensado. Esta mañana se registró un fatal accidente entre un camión de basura y un automóvil particular, que dejó un joven prensado.

Se sabe que el joven de tan solo 19 años, quien trabajaba en la recolección de basura, terminó prensado entre el camión de basura y el automóvil.

El lamentable accidente ocurrió en la intersección entre avenida Marina Nacional y Lago de Chalco, en la Ciudad de México.

Los primeros reportes, aseguran que conductor de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad impactó contra un camión recolector de basura, prensando al joven trabajador de limpia, de aproximadamente 19 años de edad, quien minutos después murió a consecuencia de las heridas.

El joven trabajador perdió la vida al quedar prensado entre el camión recolector y el vehículo particular; al lugar arribaron servicios de emergencia así como familiares del fallecido para reconocimiento del cuerpo. Algunas fotografías que fueron tomadas en el lugar incluso muestran que una de las piernas del muchacho se desprendió de su cuerpo.

Al lugar del accidente, llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes detuvieron al conductor del automóvil y lo pusieron a disposición de las autoridades, quienes se encargarán de definir si hay evidencia suficiente para responsabilizarlo de este acto.

Te puede interesar: ¡Tragedia en la carretera! Tráiler provoca carambola; deja cinco muertos

Asimismo, autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio. Al lugar arribaron elementos de la Coordinación de Investigación Forense y Servicios Periciales de la Fiscalía local, quienes analizaron la escena.

México

Balacera entre delincuentes y policías deja 4 personas muertas. Luego de que se registrara un un operativo en un inmueble señalado en investigaciones como...

México

Fábrica de bicicletas se incendia; reportan dos lesionados. Un voraz incendio se registró esta tarde en una fábrica de bicicletas; hasta el momento no...

México

Autobús de pasajeros choca contra poste y una casa; hay 10 heridos. Sin que hasta el momento se sepa que le pasó al chofer...

México

Un muerto y 4 heridos deja balacera en palenque clandestino. Esta madrugada se registró una balacera al interior de un palenque; lo que dejó...