Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Choca automóvil contra camión de basura; joven termina prensado

Choca automóvil contra camión de basura; joven termina prensado
Choca automóvil contra camión de basura; joven termina prensado

Choca automóvil contra camión de basura; joven termina prensado. Esta mañana se registró un fatal accidente entre un camión de basura y un automóvil particular, que dejó un joven prensado.

Se sabe que el joven de tan solo 19 años, quien trabajaba en la recolección de basura, terminó prensado entre el camión de basura y el automóvil.

El lamentable accidente ocurrió en la intersección entre avenida Marina Nacional y Lago de Chalco, en la Ciudad de México.

Los primeros reportes, aseguran que conductor de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad impactó contra un camión recolector de basura, prensando al joven trabajador de limpia, de aproximadamente 19 años de edad, quien minutos después murió a consecuencia de las heridas.

El joven trabajador perdió la vida al quedar prensado entre el camión recolector y el vehículo particular; al lugar arribaron servicios de emergencia así como familiares del fallecido para reconocimiento del cuerpo. Algunas fotografías que fueron tomadas en el lugar incluso muestran que una de las piernas del muchacho se desprendió de su cuerpo.

Al lugar del accidente, llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes detuvieron al conductor del automóvil y lo pusieron a disposición de las autoridades, quienes se encargarán de definir si hay evidencia suficiente para responsabilizarlo de este acto.

Te puede interesar: ¡Tragedia en la carretera! Tráiler provoca carambola; deja cinco muertos

Asimismo, autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio. Al lugar arribaron elementos de la Coordinación de Investigación Forense y Servicios Periciales de la Fiscalía local, quienes analizaron la escena.

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Anuncios