Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Choca camioneta con migrantes; hay varios heridos

Choca camioneta con migrantes; hay varios heridos
Choca camioneta con migrantes; hay varios heridos

Choca camioneta con migrantes; hay varios heridos. De nueva cuenta se registrá un accidente, donde se ven involucrados migrantes.

Esta vez, se reportó que una camioneta que transportaba migrantes chocó con otro vehículo en la carretera federal 180 Costera del Golfo, en Veracruz; lo que provocó que varias personas extranjeras resultaron heridas.

Se sabe que el accidente ocurrió en el municipio de Coatzacoalcos, frente al complejo petroquímico Cangrejera de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Asimismo, autoridades informaron que en la camioneta viajaban 13 migrantes; la cual fue impactada por otra unidad particular; por lo que el chófer perdió el control y se salió de la carretera.

Luego del percance, resultaron lesionados tanto migrantes como las personas que iban en la otra camioneta. Al lugar, llegaron elementos de la Policía Estatal de la Guardia Nacional carreteras y paramédicos de Protección Civil de Coatzacoalcos; quienes auxiliaron a los lesionados,  y fueron llevados al Hospital Regional Valentín Gómez Farías y al hospital número 36 del IMSS.

Reportan ocho migrantes hospitalizados

También, se informó que los ocho migrantes que fueron hospitalizados, quedaron custodiados por la Guardia Nacional; los cinco que no requirieron atención médica especial fueron trasladados a la estación migratoria de Acayucan.

Ante este hecho, la dependencia estatal refirió que mediante reporte a la línea de emergencias 911, los oficiales fueron informados sobre un percance vial entre dos vehículos particulares; en el interior de una de las unidades fueron hallados los migrantes.

Te puede interesar: Vuelca embarcación; autoridades buscan a 39 desaparecidos

Se sabe que de los extranjeros lesionados, tres mexicanos más fueron hospitalizados, uno conducía la camioneta con los migrantes y los otros dos iban en el otro vehículo con que chocaron.

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios