Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Choca tráiler con autobús de pasajeros; reportan 6 muertos

Choca tráiler con autobús de pasajeros; reportan 6 muertos
Choca tráiler con autobús de pasajeros; reportan 6 muertos

Choca tráiler con autobús de pasajeros; reportan 6 muertos. Un trágico accidente se registró en el kilómetro 28 de la autopista Tepic-Guadalajara; a la altura del municipio de Tequila; dejó un saldo preliminar de seis muertos.

El accidente se registró luego de que chocara un tráiler con un camión turístico; el cual dejó seis muertos y más de una treintena de heridos; varios de ellos en estado de gravedad, de acuerdo con reportes de organismos de socorro.

El terrible choque se registró cerca de las 00:30 horas de este lunes; cuando el camión turístico de la empresa “Tours Bryan” que habría salido horas antes, al parecer, de zona turística de Guayabitos o Los Ayala, Nayarit, se encontraba parado en el acotamiento de la carretera, tras una descompostura de una de las bandas en el motor.

Sin embargo, esa hora se presentaba una intensa lluvia, por lo que los conductores del autobús descendieron y cuando pretendían arreglar el desperfecto, fueron impactados por la parte posterior por un tráiler; el cual transportaba milo; este terminó volcado, chofer y acompañante perdieron la vida en el lugar; así como un menor de edad que viajaba en el autobús.

Tras el choque, los conductores y pasajeros que se encontraban a bordo del autobús en el momento del siniestro fueron proyectados; otros quedaron prensados por el impacto.

Testigo de los hechos, reportaron el accidente al número de emergencia, por lo que al lugar llegó personal de la Cruz Roja del municipio de Tequila, de Guadalajara y la empresa privada AMEC; para auxiliar a los heridos.

Tras el choque, heridos son trasladados a hospitales

Los servicios de emergencias reportaron que 16 de los heridos, fueron trasladados en estado de salud de regulares a graves a la ciudad de Guadalajara. Otros más a hospitales privados para su atención especializada.

Te puede interesar: Encuentran autoridades restos de 16 personas en Michoacán

Asimismo, en su cuenta oficial de Twitter Guardia Nacional Carreteras informó: “#PrecauciónVial en #Jalisco se registra cierre total de circulación por accidente km 028+000, autopista (950) Guadalajara-Tepic, tramo Guadalajara Ent. Ameca San Calletano, dirección a Guadalajara. Atienda indicación vial”.

Más noticias para leer

México

Tras intentar ganarle el paso al tren una mujer fue arrollada en su vehículo por el pesado transporte, aunque resultó gravemente herida, la imprudente...

México

Una camioneta con cinco cuerpos sin vida fue localizada este miércoles por vecinos del municipio de Villa Corona, en el estado de Jalisco. El hallazgo...

México

Un hombre armado con un hacha y un cuchillo perpetró un ataque violento en las instalaciones del Centro Universitario UTEG (Universidad Tecnológica de Guadalajara),...

México

Una mujer policía atacó a balazos a su comandante la mañana de este miércoles en una de las calles transitadas de Tonalá, Jalisco, presumiblemente...

Anuncios