Connect with us

México

Choca tráiler con una camioneta y se incendian; un muerto

Choca tráiler con una camioneta y se incendian; un muerto

Choca tráiler con una camioneta y se incendian; un muerto. Un terrible accidente cobró la vida de una personas, luego de chocará un tráiler con una camioneta y ambos se incendiaron; se registró la mañana de este martes en el libramiento a Calvillo, en Aguascalientes.

Eran como las siete de la mañana a la altura del kilómetro 7, cuando un tráiler con caja y una camioneta pick up se impactaron de manera frontal.

Según reportó Miguel Murillo, comandante de Bomberos municipales, el tráiler llevaba una caja seca, una sola caja, con refrigerante, el cual transportaba material carne de puerco.

Luego del choque de los vehículos, terminaron incendiados. La camioneta carburaba con gas LP, por lo que tenía dos tanques de 200 litros los cuáles afortunadamente no explotaron; mientras el tráiler utilizaba diésel, componentes que dificultaron las labores de enfriamiento.

“Al llegar al lugar encontramos que la camioneta pick up contaba con dos cilindros de carburación de gas de 200 litros cada uno, los cuales estaban prendidos , el tracto con dos tanques de 200 litros cada uno también ambos prendidos y eso dificultó un poco las labores se requería espuma, agua, polvo de todo tuvimos que utilizar para poderlo controlar”, señaló Murillo.

Las autoridades al llegar, encontraron al conductor de la camioneta, el cual perdió la vida.

“En el lugar por el impacto encontramos una persona al parecer el chofer de la camioneta lo encontramos del lado izquierdo del lado del conductor tratando de salir , la persona quedó en ese lugar muerta, calcinada, del tráiler no encontramos a nadie de momento, no puedo confirmar si se dio a la fuga, no se logró ver”.

Te puede interesar: Escases de medicamentos para niños con cáncer ante más casos en Yucatán

Después del accidente, el libramiento fue cerrado a la circulación en ambos sentidos por varias horas.

Escrito por

Pide Coeproc atender carencias de bomberos en municipios

Chetumal

Video: Ebrio causa embotellamiento en la Z.H. de Cancún al chocar a un taxi

Cancún

Grave y en el hospital luego de chocar con un camión recolector de basura

Yucatán

Choque de tráiles en la carretera Mérida-Umán deja un herido

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect