Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Choca tráiler con una camioneta y se incendian; un muerto

Choca tráiler con una camioneta y se incendian; un muerto
Choca tráiler con una camioneta y se incendian; un muerto

Choca tráiler con una camioneta y se incendian; un muerto. Un terrible accidente cobró la vida de una personas, luego de chocará un tráiler con una camioneta y ambos se incendiaron; se registró la mañana de este martes en el libramiento a Calvillo, en Aguascalientes.

Eran como las siete de la mañana a la altura del kilómetro 7, cuando un tráiler con caja y una camioneta pick up se impactaron de manera frontal.

Según reportó Miguel Murillo, comandante de Bomberos municipales, el tráiler llevaba una caja seca, una sola caja, con refrigerante, el cual transportaba material carne de puerco.

Luego del choque de los vehículos, terminaron incendiados. La camioneta carburaba con gas LP, por lo que tenía dos tanques de 200 litros los cuáles afortunadamente no explotaron; mientras el tráiler utilizaba diésel, componentes que dificultaron las labores de enfriamiento.

“Al llegar al lugar encontramos que la camioneta pick up contaba con dos cilindros de carburación de gas de 200 litros cada uno, los cuales estaban prendidos , el tracto con dos tanques de 200 litros cada uno también ambos prendidos y eso dificultó un poco las labores se requería espuma, agua, polvo de todo tuvimos que utilizar para poderlo controlar”, señaló Murillo.

Las autoridades al llegar, encontraron al conductor de la camioneta, el cual perdió la vida.

“En el lugar por el impacto encontramos una persona al parecer el chofer de la camioneta lo encontramos del lado izquierdo del lado del conductor tratando de salir , la persona quedó en ese lugar muerta, calcinada, del tráiler no encontramos a nadie de momento, no puedo confirmar si se dio a la fuga, no se logró ver”.

Te puede interesar: Escases de medicamentos para niños con cáncer ante más casos en Yucatán

Después del accidente, el libramiento fue cerrado a la circulación en ambos sentidos por varias horas.

Más noticias para leer

México

Después de las numerosas hipótesis sobre posibles atentados en el desplome del helicóptero “Águila 1” de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes, en...

México

Narra un testigo que transitaba por la zona que varios motociclistas con armas largas dispararon en contra del helicóptero de la SSP Aguascalientes, en...

México

Sin que se conozcan los detalles sobre su muerte, el alcalde del municipio de San José de Gracia, Aguascalientes, Armando Rodríguez Domínguez, fue hallado...

México

Una pavorosa explosión arrasó esta mañana con una tortilleria ubicada en el municipio de Jesús María, en Aguascalientes, accidente que dejó como saldo doce...

Anuncios