Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Choca tráiler de Diconsa con más de 170 indocumentados (VIDEO)

Choca tráiler de Diconsa con más de 170 indocumentados (VIDEO).
Choca tráiler de Diconsa con más de 170 indocumentados (VIDEO).

Choca tráiler de Diconsa con más de 170 indocumentados (VIDEO). Un tráiler rotulado con el nombre de la empresa de gobierno federal Diconsa, se accidentó en la autopista 150-D Veracruz-Puebla, en el tramo de Ciudad Mendoza a Orizaba, a la altura del municipio veracruzano de Nogales.

En la caja del tractocamión viajaban más de 170 migrantes procedentes de Nicaragua, Guatemala y Honduras, según manifestaron los propios extranjeros entrevistados en el sitio.

Explicaron que viajaban parados, amontonados, pues eran más de 170 personas dentro de la caja, cuando de pronto sintieron el impacto del vehículo contra el concreto del muro de contención.

Choca tráiler de Diconsa con más de 170 indocumentados (video); el accidente ocurrió en la autopista Veracruz-Puebla.

Choca tráiler de Diconsa con más de 170 indocumentados (video); el accidente ocurrió en la autopista Veracruz-Puebla.

Tras el choque, del camión marca Kenworth, placas 64AN8T, con razón social empresa Diconsa, comenzaron a salir los migrantes que eran transportados hacinados.

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz brindó apoyo a los 38 migrantes que se quedaron, algunos de ellos resultaron con golpes.

La SSP informó que a través de la Policía Estatal, en coordinación con personal de la Guardia Nacional, Capufe y Policía Municipal, rescató a las personas extranjeras de origen centroamericano, ocho de ellos menores de edad.

El conductor del tráiler escapó del lugar; mientras que los migrantes recibieron asistencia médica, debido a lesiones leves.

Los extranjeros fueron resguardados para ser trasladadas al Instituto Nacional de Migración que se encargará de definir su situación legal en el país.

El pasado 9 de diciembre, en Chiapas ocurrió una tragedia cuando el conductor de un tráiler chocó y terminó volcado en el tramo Chiapa de Corzo-Tuxtla Gutiérrez, con saldo de 56 inmigrantes fallecidos y 104 lesionados.

Choca tráiler de Diconsa con más de 170 indocumentados (VIDEO)

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios