Connect with us

México

Choca tráiler de galletas contra muro de contención y derriba torre de alta tensión

Choca tráiler de galletas contra muro de contención y derriba torre de alta tensión
Choca tráiler de galletas contra muro de contención y derriba torre de alta tensión

Choca tráiler de galletas contra muro de contención y derriba torre de alta tensión. Una mala maniobra de un conductor de un tráiler cargado con galletas, ocasionó que chocara contra un muro de contención, provocando que derribara una torre de transmisión con líneas de 115 mil voltios.

Y es que el lamentable hecho ocurrió en el libramiento norte a la altura de la colonia San Jorge y la Poma rosa, en Chiapas; sin que resultaran personas muertas.

Según informaron las autoridades, el conductor de la pesada unidad al parecer huyó del lugar, dejando el vehículo abandonado y parte de la mercancía quedó regada sobre la cinta asfáltica el resto en el interior de la “caja”.

Y como era de esperarse, vecinos y transeúntes se acercaron con el fin de realizar actos de rapiña sin que pudieran llevarlo a cabo.

Luego del accidente y tira la torre, está quedó atravesada sobre el carril de poniente a oriente del libramiento norte y las líneas de alta tensión sobre los carriles contrarios de oriente a poniente, sin permitir la circulación vehicular en la zona.

Te puede interesar: Fallece aspirante a diputada en accidente automovilístico sobre la carretera Calcehtok-Opichén

Por lo que al lugar, llegaron los elementos de la CFE, iniciaron maniobras con el fin de cortar la energía eléctrica y levantar la estructura.

Escrito por

Lluvias y deslaves en Chiapas, orilla a centenar de familias a dejar sus casas Lluvias y deslaves en Chiapas, orilla a centenar de familias a dejar sus casas

Lluvias y deslaves en Chiapas, orilla a centenar de familias a dejar sus casas

México

Pierde la vida motociclista al chocar con un poste en Cozumel Pierde la vida motociclista al chocar con un poste en Cozumel

Pierde la vida motociclista al chocar con un poste en Cozumel

Cozumel

Dona Alejandro Fernández un millón de pesos a damnificados de Chiapas y Tabasco Dona Alejandro Fernández un millón de pesos a damnificados de Chiapas y Tabasco

Dona Alejandro Fernández un millón de pesos a damnificados de Chiapas y Tabasco

Entretenimiento

Encontronazo deja un muerto en la carretera Tulum-Cobá. Encontronazo deja un muerto en la carretera Tulum-Cobá.

Encontronazo deja un muerto en la carretera Tulum-Cobá

Tulum

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect