Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Chocan de frente y mueren 4 personas en Edomex

Chocan de frente y mueren 4 personas en Edomex
Chocan de frente y mueren 4 personas en Edomex

Chocan de frente y mueren 4 personas en Edomex. Tremendo choque se registró este Jueves Santo entre dos unidades; lamentablemente perdieron la vida cuatro personas.

Los dos autos particulares chocaron de frente; perdieron la vida cuatro personas y al menos otras cinco resultaron con lesiones graves, en el Libramiento Bicentenario a la altura del Paredón, en Almoloya de Juárez, Estado de México.

Los autos involucrados son: un Volkswagen y otro Chevrolet, en este último fue donde se registraron las víctimas mortales.

Después del accidente, la vialidad de cuota fue cerrada, en ambos sentidos; ante la presencia de personal de Urgencias y Protección Civil, así como del Ministerio Público.

Según los reportes policiacos, en la unidad Chevrolet ocurrieron los cuatro decesos, entre ellos, la de una menor de edad. En las imágenes del choque, se puede ver que ambos automóviles chocaron de frente; ya que se encuentran totalmente destrozadas en la parte frontal, lastimosamente, con graves consecuencias para los tripulantes del automóvil Chevrolet.

Asimismo, los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegaron al lugar para realizar las diligencias para conocer cuál de los vehículos invadió el carril contrario, mientras que los cuerpos de emergencia acudieron al sitio para brindar auxilio y rescatar de entre los hierros retorcidos a los ocupantes de ambas unidades.

Te puede interesar: Volcadura deja 5 elementos de la GN accidentados en Sinaloa

La vialidad de cuota en ambos sentidos estuvo cerrada hasta la tarde. La circulación se tornó caótica, durante las maniobras de salvamento, rescate de las personas y ante el trabajo de los peritos de la fiscalía mexiquense para deslindar responsabilidades.

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

México

Tras ser atacados a balazos luego de intervenir en un enfrentamiento entre dos grupos antagonistas de civiles armados, elementos de le Secretaria de Marina...

México

El gobierno federal anunció este sábado en una conferencia de prensa que muy pronto inaugurarán el proyecto del Parque Ecológico Lago de Texcoco, pues...

Anuncios