Escribe la noticia que buscas

México

Chocan dos unidades tipo Urvan y mueren 12 pasajeros

Chocan dos unidades tipo Urvan y mueren 12 pasajeros
Chocan dos unidades tipo Urvan y mueren 12 pasajeros

Chocan dos unidades tipo Urvan y mueren 12 pasajeros. Los accidentes surgen cuando menos te lo esperas; y el lugar menos esperado; muchas de las veces mueren personas inocentes.

Esta vez, se reportó un accidente de tránsito entre dos unidades tipo Urvan de transporte público; en donde perdieron la vida 12 personas.

El choque, ocurrió esta mañana de martes, en el en el tramo carretero Palenque-Playas de Catazajá, en Chiapas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Asimismo, la Fiscalía agregó que los tres lesionados son de nacionalidad hondureña, por lo que no se descarta que entre las víctimas mortales se encuentren migrantes centroamericanos.

También, a través de un comunicado, la Fiscalía señaló que en el sitio del percance “se encontraron dos unidades marca Toyota, tipo Hiace. En una de ellas había siete personas fallecidas y en la otra cinco”, que hasta el medio día no habían sido identificadas.

En el comunicado se recalca que “los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley correspondiente”, mientras que “tres personas lesionadas, de nacionalidad hondureña, fueron trasladadas al Hospital General de Palenque”.

Se sabe que a través de la Fiscalía de Distrito Selva, se abrió la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables en el municipio de Palenque; situado en el norte de Chiapas.

El choque  de las Urvan se registró cerca de las 5 de la mañana

Los primeros informes del Sistema Estatal de Protección Civil aseguran que el accidente ocurrió aproximadamente a las 5:00 horas de este martes, aunque no dio a conocer las causas del choque entre las dos unidades tipo Urvan.

Se informó que “a través del número de emergencia 911 se dio conocimiento del choque en el tramo carretero Palenque-Playas de Catazajá, a la altura del lugar conocido como Corralón de las Grúas del Pino”.

Te puede interesar: Cancún: Localizan el cuerpo de un presunto ejecutado en la SM 98

Asimismo, de inmediato, el “personal de Protección Civil de Palenque brindó atención prehospitalaria al menor Kevin “N”, quien presentó quemaduras de segundo grado”, por lo que fue trasladado junto con dos lesionados más al hospital General de ese municipio situado en el norte de Chiapas.

Publicado por

México

Manifestantes agreden a turista rusa en Oxchuc, Chiapas (VIDEO). La Fiscal General del Estado de Chiapas informó turista rusa que viajaba por una carretera...

México

Dos muertos y una mujer con quemaduras dejó el choque entre dos tráilers. Un fatal choque se registró entre dos tráilers, lo que dejó...

Internacional

Arriban a Guatemala cuerpos de migrantes fallecidos en Chiapas. La nación centroamericana recibió los primeros cuerpos de los migrantes que fallecieron en un accidente...

México

Asegura la Sedena narcojet con 246 kilos de cocaína en Chiapas. La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguró 246 kilogramos de cocaína que...

© Grupo Turquesa 2021