Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Choque en carretera de Sonora deja 16 muertos y 13 lesionados

Choque en carretera de Sonora deja 16 muertos y 13 lesionados.
Choque en carretera de Sonora deja 16 muertos y 13 lesionados.

Un camión con personal que labora dentro de mina Noche Buena, se impactó contra una camioneta de turismo, dejando 16 personas sin vida y al menos otras 13 heridas.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:30 horas de hoy martes, a la altura del kilómetro 156 de la carretera Caborca-Sonoyta, frente al acceso a minera Noche Buena.

Ahí resultaron lesionados varios empleados de una compañía prestadora de servicios y que transitaban a bordo de un camión rotulado con la leyenda “Movimex”.

Los primeros reportes indican que el otro vehículo involucrado es una camioneta tipo Van de la empresa “Transportes Ejecutivos Premier S.A.” que transitaba en dirección de sur a norte por la carretera internacional, en donde se contabilizaron 16 personas sin vida.

Choque en carretera de Sonora deja 16 muertos y 13 lesionados; camión con personal de una minera se impacta contra un van turística.

Choque en carretera de Sonora deja 16 muertos y 13 lesionados; camión con personal de una minera se impacta contra un van turística.

Las personas lesionadas forman parte del personal que labora para la empresa minera y fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos y Voluntarios de Caborca para recibir atención médica a diversos centros de salud.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de Sonora se presentó en el lugar del accidente para iniciar con las investigaciones correspondientes y ordenar el traslado de las 16 personas fallecidas al Servicio Médico Forense.

PUEDES LEER: Accidente en la vía Mérida-Cancún deja tres lesionados

Más noticias para leer

México

El Instituto Nacional de Migración (INM) rescató, este 20 de marzo, en un operativo a 87 personas migrantes procedentes de Centroamérica y África que...

México

El aseguramiento de un millonario cargamento de fentanilo, fue reportado por las autoridades federales en un autobús de pasajeros que transitaba por el municipio...

Anuncios