Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Choque en carretera de Sonora deja 16 muertos y 13 lesionados

Choque en carretera de Sonora deja 16 muertos y 13 lesionados.

Un camión con personal que labora dentro de mina Noche Buena, se impactó contra una camioneta de turismo, dejando 16 personas sin vida y al menos otras 13 heridas.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:30 horas de hoy martes, a la altura del kilómetro 156 de la carretera Caborca-Sonoyta, frente al acceso a minera Noche Buena.

Ahí resultaron lesionados varios empleados de una compañía prestadora de servicios y que transitaban a bordo de un camión rotulado con la leyenda “Movimex”.

Los primeros reportes indican que el otro vehículo involucrado es una camioneta tipo Van de la empresa “Transportes Ejecutivos Premier S.A.” que transitaba en dirección de sur a norte por la carretera internacional, en donde se contabilizaron 16 personas sin vida.

Choque en carretera de Sonora deja 16 muertos y 13 lesionados; camión con personal de una minera se impacta contra un van turística.

Las personas lesionadas forman parte del personal que labora para la empresa minera y fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos y Voluntarios de Caborca para recibir atención médica a diversos centros de salud.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de Sonora se presentó en el lugar del accidente para iniciar con las investigaciones correspondientes y ordenar el traslado de las 16 personas fallecidas al Servicio Médico Forense.

PUEDES LEER: Accidente en la vía Mérida-Cancún deja tres lesionados

Te puede interesar

Noticias Recientes

Virales

Japón. – En redes sociales se viralizan una serie de imágenes y videos de un extraño fenómeno registrado en Japón; se trata de una...

Cancún

Se quedará Cancún sin transporte público: diputada, debido a los continuos ataques y amenazas del crimen organizado, concesionarios del transporte público suspenderán sus servicios,...

Entretenimiento

Aleida Núñez sorprendió al confesar que hace algunos años rechazó una invitación de Luis Miguel debido a que en ese momento mantenía un romance...

Virales

España. – Aunque a veces se pierde la fe en la humanidad, algunas historias de héroes por casualidad nos demuestran que no todo está...

© Grupo Turquesa 2021