Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Choque en la autopista Amozoc-Perote cobra la vida de 7 personas

Choque en la autopista Amozoc-Perote cobra la vida de 7 personas.
Choque en la autopista Amozoc-Perote cobra la vida de 7 personas.

Un fatal accidente automovilístico que cobró la vida de 7 personas ocurrió la mañana de hoy domingo en la autopista Amozoc-Perote, a la altura del municipio de Ixtenco perteneciente al estado de Tlaxcala.

Los cuerpos de emergencia laboran en el lugar de los hechos para rescatar a las víctimas, y se está a la espera del arribo del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para el levantamiento de los cuerpos.

Un automóvil Volkswagen Jetta, y un Chevrolet, tipo Chevy, colisionaron de frente, situación que fue reportada al Servicio de Emergencias 911, instancia que desplegó a los cuerpos de emergencia para valorar a los tripulantes de ambas unidades.

En el sitio, paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Huamantla, intentaron dar los primeros auxilios a los ocupantes de ambos vehículos particulares.

Sin embargo, indicaron que cuatro mujeres y tres hombres perdieron la vida, además de quedar atrapados entre los fierros retorcidos.

Mientras tanto, un menor de edad fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Tzompantepec; posteriormente, se le canalizó al Hospital Infantil, ambos nosocomios dependientes de la Secretaría de Salud.

Se espera que elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado acuda a la zona del percance para comenzar con las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento se desconoce la dinámica del fatídico accidente; sin embargo, autoridades no descartan que una invasión de carril sea la causa.

Peritos del Semefo harán lo propio junto con rescatistas voluntarios y del Equipo de Rescate Urbano para extraer los cuerpos de las personas fallecidas.

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios