Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

México

Choque en la autopista Amozoc-Perote cobra la vida de 7 personas

Choque en la autopista Amozoc-Perote cobra la vida de 7 personas.
Choque en la autopista Amozoc-Perote cobra la vida de 7 personas.

Un fatal accidente automovilístico que cobró la vida de 7 personas ocurrió la mañana de hoy domingo en la autopista Amozoc-Perote, a la altura del municipio de Ixtenco perteneciente al estado de Tlaxcala.

Los cuerpos de emergencia laboran en el lugar de los hechos para rescatar a las víctimas, y se está a la espera del arribo del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para el levantamiento de los cuerpos.

Un automóvil Volkswagen Jetta, y un Chevrolet, tipo Chevy, colisionaron de frente, situación que fue reportada al Servicio de Emergencias 911, instancia que desplegó a los cuerpos de emergencia para valorar a los tripulantes de ambas unidades.

En el sitio, paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Huamantla, intentaron dar los primeros auxilios a los ocupantes de ambos vehículos particulares.

Sin embargo, indicaron que cuatro mujeres y tres hombres perdieron la vida, además de quedar atrapados entre los fierros retorcidos.

Mientras tanto, un menor de edad fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Tzompantepec; posteriormente, se le canalizó al Hospital Infantil, ambos nosocomios dependientes de la Secretaría de Salud.

Se espera que elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado acuda a la zona del percance para comenzar con las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento se desconoce la dinámica del fatídico accidente; sin embargo, autoridades no descartan que una invasión de carril sea la causa.

Peritos del Semefo harán lo propio junto con rescatistas voluntarios y del Equipo de Rescate Urbano para extraer los cuerpos de las personas fallecidas.

Más noticias

Cancún

Un trágico accidente de tránsito se registró poco antes del mediodía de este viernes, en donde una niña de 6 años perdió la vida...

Cancún

Esta tarde de miércoles se registró un aparatoso accidente de tránsito con un vehículo volcado en el Bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura...

Isla Mujeres

Isla Mujeres.- El exceso de velocidad y la falta de pericia hacen que un conductor de un camión volquete pierda el control y una...

Cancún

La alta velocidad vuelve a cobrar la vida de un motociclista en Cancún, quien perdió el control de su vehículo sobre la vía asfáltica,...

Advertisement