Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Choque entre autobús de pasajeros y tráiler deja 27 lesionados

Choque entre autobús de pasajeros y tráiler deja 27 lesionados
Choque entre autobús de pasajeros y tráiler deja 27 lesionados

Choque entre autobús de pasajeros y tráiler deja 27 lesionados. Un lamentable accidente se registró entre un tráiler con góndola y un autobús de turismo; lo provocó que al menos 27 personas que viajaban en el camión resultaran con lesiones leves; sin embargo, una pasajera, de 62 años, y el conductor, de 39 años, fueron trasladados para recibir atención médica en un hospital.

El accidente se registró cuando ambos vehículos circulaban por la carretera Guadalajara-Morelia a la altura de la localidad de San Agustín, en sentido hacia Morelia; se sabe que el camión de turismo se impactó en la parte trasera del tráiler que transportaba piedras en la góndola.

Tras el fuerte choque, esto provocó que el conductor del autobús quedara prensado; lo que obligó a que rescatistas de Protección Civil, de Tlajomulco que atendieron el percance, realizaran diversas maniobras con grúas para poder desprender un vehículo de otro y finalmente extraer al lesionado.

Asimismo, se sabe que una mujer de 62 años, fue trasladada al IMSS de Tlajomulco, debido a la gravedad de los golpes; los restantes 26 heridos por el choque no necesitaron recibir atención médica especializada y fueron atendidos en el lugar.

Te puede interesar: Asaltan a equipo femenil de fútbol y abusan de una jugadora

Luego del accidente, el conductor de la góndola, quien no sufrió heridas tras el choque, quedó en calidad de detenido.

Más noticias para leer

México

Los terribles feminicidios perpetrados por un joven en una universidad de Guadalajara, fueron planeados por su autor quién posteó información en redes sociales antes...

México

La celebración del Medio Maratón Guadalajara en Jalisco, tuvo este lunes un obscuro episodio cuando un motociclista arrolló a un corredor de élite en...

Anuncios